Home » » DAS NEVES SE IMPONE EN LAS ENCUESTAS

DAS NEVES SE IMPONE EN LAS ENCUESTAS

EN LA COMARCA ANDINA LA PROYECCIÓN DE VOTOS ES DEL 70%
Se trabajó sobre la imagen de dirigentes políticos en la Comarca Andina a nivel municipal y también provincial. Entre los cuatro municipios donde se realizó el relevamiento, Das Neves como precandidato a gobernador tuvo un piso en la proyección realizada por la UCA del 61%, llegando en algún caso al 80%.(Foto gentileza el Extremo Sur) 
Un estudio de opinión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica, arrojó una amplia ventaja en favor de Mario Das Neves como aspirante a la Gobernación en 2015.

De acuerdo con el informe publicado por diario El Chubut Digital, indica que Das Neves hoy se impone en Lago Puelo, con una intención de voto del 48%, con una proyección del 70%. En tanto que donde más baja es la localidad de El Hoyo, con un 51% de intención de voto y una proyección del 61%.
Se repite un dato similar en Epuyén y un poco más alto en Cholila, donde logra una intención de voto del 61% y una proyección del 71%. Donde mejor se posiciona el líder de Chubut Somos Todos es en El Maitén, alcanzando una intención de voto del 70% y una proyección del 80%.   

El trabajo marca que el líder de Chubut Somos Todos ronda el 70% en una proyección. Muy atrás aparecen Martín Buzzi, Gustavo Mac Karthy y el radical Carlos Lorenzo. La encuesta se realizó entre el 20 y el 24 de octubre con un equipo de 11 encuestadores de las carreras de Ciencias Políticas y RRII y un coordinador de campo del Programa Patagónico de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina.

Se trabajó sobre la imagen de dirigentes políticos en la Comarca Andina a nivel municipal y también provincial. Entre los cuatro municipios donde se realizó el relevamiento, Das Neves como precandidato a gobernador tuvo un piso en la proyección realizada por la UCA del 61%, llegando en algún caso al 80%.


Respecto al resto de los posibles candidatos a gobernador que plantea el trabajo de la UCA, en segundo lugar aparece el actual gobernador Buzzi con una proyección del 19% en Lago Puelo, 26% en El Hoyo, 12% en El Maitén, 17% en Epuyén y 14% en Cholila. Luego está el vicegobernador Mac Karthy, siempre hablando de una proyección con: 5% en Lago Puelo, 7% en El Hoyo, 4% en El Maitén y en Epuyén, y 2% en Cholila. Cierra la encuesta el radical Lorenzo con una proyección del 0,3% en Lago Puelo, 1,1% en El Hoyo, 1,3% en El Maitén, y 2% en Cholila. (AM/Limite42_Fuente ECHD





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->