Home » » IGNOTOS DEL ARTE UTILIZAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS COMO UN BIEN PRIVADO

IGNOTOS DEL ARTE UTILIZAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS COMO UN BIEN PRIVADO

ARTE PROVOCATIVO, AHORA EN LA PLAZA ESPAÑA

Hacé lo quieras donde quieras.

Plantá tu esquema donde más te guste.

No importa el lugar ni el espacio.

Vos, hacé la tuya…

Luego del asombro que causara en las redes sociales la exposición de un hexágono que en uno de sus lados se lee "La guerra ha terminado" (Foto), aparecieron como hongos con el sol, figuras que no tienen demasiadas explicaciones. Esta vez, en plaza Pagano.



Como el despropósito de una realidad que a todas luces muestra al estado de El Bolsón de cuerpo entero, sectores que no se sabe bien con qué fin o cuál destino ni a quiénes responden, plantan figuras como forma e intención del arte de la psicodelia setentista, sin e autores visibles.



Una esmirriada figura yace de rodillas, mientras otra de pie con brazos en alto, atada con alambre de fardo a un árbol vivo, ambas figuras cavadas sobre un pozo, para lo cual hubo que estropear el verde que tanto le cuesta al personal de Espacios Verdes de la Municipalidad local cuidar, regar para mantener el césped para que decenas de familias en tiempos de recreación disfrutan del espacio hermoso en un lugar tranquilo. 


¿Cuál es la necesidad de exponer a espaldas de la gente y de toda autoridad competente para luego desaparecer? ¿Esto, no es una provocación? ¿Quién autoriza el triste espectáculo? (AM/Limite42) 








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->