Home » » LA NOCHE SIN ALCOHOL EN LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES

LA NOCHE SIN ALCOHOL EN LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES

DOMINGO 16 DÍA MUNDIAL DE LA VÍCTIMA 
DE TRÁNSITO

La escuela superior Normal Nº1 Presidente Roque Sáenz Peña de la ciudad de Buenos Aires este sábado 15, desde las 20 horas, puso en marcha “La noche sin alcohol dentro de la noche de los 3 museos”, se expondrán banners sobre arte pictórica sobre La Noche Sin Alcohol, desarrollada en la Escuela y en la localidad de El Bolsón, donde se distribuyeron folletos sobre seguridad vial.

También, de la noche sin alcohol, habrá 3 demostraciones a cargo de Cocktails Bariloche, quienes elaboraran tragos largos sin alcohol. Cocktails Bariloche es un grupo de trayectoria muy conocida en el sur por difundir este tema y en favor de las bebidas sin alcohol para los jóvenes.

EL BOLSÓN POLICÍA ADHIRIÓ


Según la se publica en diversos medios de la región, un comunicado de prensa la jefatura de la unidad 12 de El Bolsón a través del comisario Manuel Poblete adhiere a “La noche sin alcohol dentro de la noche de los museos”, expresa su total apoyo las actividades que se realizaran en el marco del anoche sin alcohol que impulsan los alumnos de la escuela normal 1 de Buenos Aires durante esta noche.


DOMINGO 16 DÍA MUNDIAL DE LA VÍCTIMA DE TRÁNSITO


Entre las múltiples y diversas actividades que realizan familiares de fallecidos en accidentes viales, este domingo, desde la 12 horas se ha previsto una actividad en todo el país con motivo de celebrarse El Día Mundial del Recuerdo de la víctima de Tránsito, para homenajear la memoria de quienes perdieron sus vidas en accidentes de tránsito, y en reclamo de leyes que condenen severamente a los conductores  que dejan como saldo la tragedia de muertos en esas circunstancias. En Mar del Plata se realizará una barrileteada (foto). 



SENTIMIENTOS


Enrique Schott y Cristina Hernanz conocidos en la localidad, han sido los impulsores de La Noche sin Alcohol que habitualmente se lleva a cabo por ordenanza, el último sábado del mes de enero. Juan Enrique, el mochilero que perdió la vida al ser arrollado junto a sus amigos por el artesano Chávez feriante de El Bolsón, cuando marchaba en dirección al norte por la ruta nacional 40 conduciendo alcoholizado y a gran velocidad su viejo Fiat Spazio. En el accidente murieron también Max Yeuhen Tretyakov (18) y Facundo Nehuen Marino (18).

Desde entonces, Enrique y Cristina dolor y luchan desde aquella noche trágica del 25 de enero de 2011La demanda, de justicia por buscar en el país una ley que condene severamente a los responsables de este tipo de tragedias que cobra vidas en las rutas del país, no cesa y desde entonces son promotores de este trabajo que este sábado comenzó en Buenos aires y que este domingo 16 se extenderá en todo el país para sumarse a la recordación mundial.

En charlas sobre este tema, los padres de Enrique señalan que “muchas veces nos preguntan amigos o familiares cómo estamos y muchas veces sabemos que no podemos responder la realidad de  cómo nos SENTIMOS. Muchas veces nos dicen tenés que buscar ayuda, ¿ayuda para qué? Alguien puede comprender como nosotros la pérdida de un ser querido de esta manera, seguro que no. Otros saldrán a contarte estadísticas, inclusive te dirán sin ninguna intención de molestarte, que lo que te sucedió le sucedió a muchos”.

En una reciente comunicación, Enrique Schott refiere: “Bien sabemos que nada de esto y menos a quien no le sucedió, NO PUEDE SABER LO QUE NOS OCURRE, y no es que somos seres de otro planeta o que solo nos creamos las únicas víctimas, SINO QUE A LA TRAGEDIA IRREPARABLE SE LE SUMA LA INDIFERENCIA DE LOS QUE NO TIENEN QUE SER INDIFERENTES ya sea por su función o su vocación.

“Sé muy bien que a pesar de las sonrisas lo logros, cuando estamos solos y tenemos una foto o nos vienen los recuerdos, sale esa incontenible tristeza que nos acompañara toda la vida y nos recordara que a pesar de todo esto, hay una promesa, un encuentro pendiente cuando todo termine: Un gran abrazo a todos los familiares por El Día Internacional de las Victimas de Transito”, señaló en nombre del grupo GEN.

PROSA

La naturaleza es hermosa de verdad
la naturaleza es la que quita y da
la naturaleza es la que hace florecer
al fuego de la vida que se vuelve a encender
la naturaleza es vida de verdad
siempre en movimiento, quieta nunca esta
idiota el que mira y no sabe ver
lo lindo que la vida puede ser
Sabes que la vida se puede extinguir
es una razón más por lo que vale vivir
yo soy un pastor y voy a obedecer
para que las flores de la vida vuelvan a crecer.
Juan Enrique Schott. 
(Informe y Producción AM/Limite 42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->