Home » » SOYEM RECHAZÓ EL BONO DE 2 MIL PESOS DEL MUNICIPIO DE VIEDMA

SOYEM RECHAZÓ EL BONO DE 2 MIL PESOS DEL MUNICIPIO DE VIEDMA

CONSULTARÁN LAS BASES Y PROYECTAN MARCHAS


A través de un comunicado de prensa, el gremio SOYEM que agrupa a los municipales de Viedma, definió rechazar la propuesta del Ejecutivo del bono de 2 mil pesos a fin de año.
"Por acta de Mesa de la Función Pública Nº05/2014 los sindicatos SOYEM y UPCN solicitan al Ejecutivo Municipal la suma de $3000 a pagar en los meses de noviembre y diciembre del corriente año y mantener esta suma mensualmente para el año 2015 hasta tanto se acuerde pauta salarial" explicaron, por otra parte.


En este sentido, consignaron que la Comisión Directiva de del gremio resolvió llevar el reclamo a las calles de Viedma, "inicialmente por los integrantes de la Comisión Directiva y sus familias, para evitar la exposición de los compañeros municipales y que esto genere represalias mediante quita de horas extras, bonificaciones y medidas de apriete que ya han sido puestas en práctica en otras oportunidades por esta patronal".

El Secretario del Gremio SOYEM de Viedma, Nelson Velásquez, dijo que los empleados rechazan el bono de 2 mil pesos ofrecido por el Municipio. “Estamos complicados, es una mínima de lo que le habíamos pedido”, dijo.

“Nosotros queríamos 3 mil pesos para noviembre y 3 mil para diciembre y que se mantenga hasta el próximo aumento. Estamos rechazando la propuesta del Ejecutivo y estamos consultado a las bases los pasos a seguir”, declaró Velásquez

Agregó que la última fue una reunión muy dura. “Los empleados municipales tenemos que vivir y estamos complicados. El panorama no es para nada bueno. Estamos recorriendo el Municipio y es probable que se complique la situación”.

“Queremos una continuidad de las sumas, hasta que analicemos los salarios de 2015.
Hoy hay un reconocimiento a los trabajadores tercerizados, pero no a empleados municipales”, explicó.

Fuentes: Soyem/LP/Noticias,Net







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------/
http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->