Home » » INTERNARON DE MANERA SORPRESIVA A FLORENCIA KIRCHNER

INTERNARON DE MANERA SORPRESIVA A FLORENCIA KIRCHNER

Última Noticia

LA HIJA DE LA PRESIDENTA INGRESÓ A LA CLÍNICA FAVALORO ESTA NOCHE. NO SE SABE EL MOTIVO

La noticia ganó los titulares on line de los medios capitalinos que indican que la hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, fue ingresada de urgencia según se indicó en primer momento a través de la agencia oficial DyN.  

El diario PERFIL señala: La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, fue internada esta noche en la clínica Favaloro del barrio porteño de Balvanera.

Fuentes de la Clínica Favaloro indicaron a DyN que la paciente ingresó "a las 16 horas" y fue alojada en el octavo piso del centro asistencial, aunque no se especificaron los motivos de su internación.


Si bien no se informó oficialmente el estado de salud de la hija de la Presidenta, Clarín señaló que se trata de un “proceso ginecológico menor”

La fuente de la clínica consultada por esta agencia señaló que Florencia Kirchner "llegó a bordo de una ambulancia", y destacó que a todo el personal del edificio debió desprenderse de sus celulares para evitar que se tomaran imágenes de la hija de la Presidenta.


Secretismo. La salud de Florencia Kirchner es tratada con gran celo por parte del círculo presidencial. En agosto, la joven había sido ingresada en el sanatorio Otamendi a raíz de un "fuerte dolor abdominal". Fue dada de alta horas más tarde, sin que hubiera un parte médico oficial sobre su estado.

PERFIL.COM








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->