Home » » LECTORES AL LÍMITE CON EL SENADOR PICHETTO

LECTORES AL LÍMITE CON EL SENADOR PICHETTO

“BAJAR LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y DEJAR DE ROBAR”
El Senador Pichetto se reúne con técnicos para elaborar un programa de Gobierno. Compañero Senador, Rio Negro solo necesita de una camada de dirigentes HONESTOS, CAPACES, CON VOCACION, SENCILLOS Y HUMILDES, Y POR SOBRE TODO QUE ESTEN DISPUESTO A PONERLE EL HOMBRO Y CON LA MIRADA FIJA EN ACABAR CON EL NEGOCIO CORRUPTO DE LOS POLITICOS QUE LA HICIERON TRISA, ustedes, los Soria, a quien apunta a dejar después de sus cuatro años y los suyos a los de los gastos reservados incluyendo a sus familias por que los acomodan a todos a quienes se las han arreglado para no dejarlos afuera nunca y hacer plata dulce.


Llevan ocupando cargos desde el inicio mismo de la nueva Democracia, treinta años, miren los nombres y las fotos, ¿ustedes, los Soria y otros muy pocos cuando faltaron en las listas? Nunca. Da vergüenza salir a dejar boletas con los mismos "dirigentes", solo que con más años encima.

 ¿Sabe qué hace falta en vez de tantos técnicos? la Provincia necesita que le saquen la pata de encima con los gastos de funcionamiento, que no debe ser menor a un 50% menos, no más de cien funcionarios entre Diputados y Ministros, Secretarios etc. ganando los sueldos de un director de escuela, sin ningún complemento a escondidas, que dejen de facturar viáticos, eliminar todas las empresas trucha creadas solo para acomodar puntero políticos, terminar con la fastuosidad de quienes usan nuestros recursos como propios, terminar con el negocio con los amigos del poder que significan verdaderas estafas, mire solo el puente de Nahuel Niyeu que debemos pagar nosotros de nuevo.

Los negocios con De Vido con la obra pública manejada por usted con intendentes, por  qué no dicen cuánto está costando la ruta nacional 23 y como está hecha cuantos centímetros de asfalto le pusieron, ya está toda ondulada y cuánto cuestan las calles de asfalto que son otra estafa por que se están rompiendo todas y con seguridad construyéndose con el asfalto que con seguridad le sacan a la ruta y no me manden a la justicia por que meter preso a un funcionario político es como pedirles peras al olmo, aquí se está asfaltando una cuadra en pocas horas, y así Senador le puedo escribir libro de los chanchullos que entre todos los funcionarios le hacen al erario público, y no le sigamos echando las culpas a los de antes porque todos están entongados en negocios inmundos que nos han costado cientos y cientos de millones, miles de millones de pesos.

Le digo con profunda tristeza, ustedes todos, han destruido lo mejor que tiene la Democracia, la credibilidad del ciudadano común, la fe, la esperanza en un mañana mejor, las ilusiones de que somos dueños de una gran Provincia, para la inmensa mayoría, la palabra política es mala palabra, y como decía el General, meterse en política es tirarle la honra a los perros.

Esto han logrado en estos treinta años, antes se decía la honorable cámara de Diputados, Senadores, su excelencia, excelentísimo señor Gobernador, todo esto destruyeron, ustedes ganan cientos de miles de pesos en poco tiempo, los jubilados se están muriendo de hambre en sus narices, ustedes viven llenos de custodia los ciudadanos comunes mueren de a montón en manos de la delincuencia que en estos treinta años crearon con gobiernos corruptos, generaciones de joven muriéndose con la droga y el narcotráfico adueñándose del País a quien el poder nada les puede hacer por que están todos entongados, le pido disculpas pero creo esta bronca e impotencia debe estar en la inmensa mayoría de los Argentinos, siguen defendiendo a Boudou, a Cristina, a Lázaro Báez, están destruyendo a la Justicia que es el único pilar donde una sociedad se puede respaldar para defenderse de funcionarios corruptos que impunemente se están quedando con todo.

Un consejo amigo y compañero Pichetto, basta de tantos técnicos, en Rio Negro no hay nada para inventar, está ya todo inventado, lo único que hace falta es que quienes les han hecho tanto daño a la Patria, se tomen la retirada, ya hicieron fortunas, sería bueno saber cuánto, pero con seguridad mucha para poner varias financieras. Discúlpeme señor lector.


Rubén Ali Yauhar

exintendente Justicialista Los Menucos

yauharali@yahoo.com.ar




















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->