Home » » TRES CANDIDATOS VISIBLES PARA INTENDENTE DE EL BOLSÓN EN 2015

TRES CANDIDATOS VISIBLES PARA INTENDENTE DE EL BOLSÓN EN 2015

LAS FOTOS QUE HABLAN
El gobernador a su paso asienta las estrategias para el 2015 y no trepida en abrazar públicamente a quienes considera “aliados” para el año próximo, y ubicarlos cerca para las fotos oficiales. 
En su reciente visita a El Bolsón, el mandatario provincial dejó “la foto” al confirmar “sorpresivamente” y al pie de la escotilla de la nave oficial, al joven contador y dirigente peronista local, Bruno Pogliano: “será el candidato, no mío, sino de El Bolsón”, rápido de reflejos aclaró el funcionario.

Ya en la planta El Coihue, para dejar inaugurado el interconectado nacional, el funcionario provincial dejó la foto oficial con el secretario Marcelo Contardi del Movimiento por El Bolsón. Contardi no ha ocultado su interés de ir a candidato a intendente, y parte del movimiento partidario que integra se inclinarían por el actual gobernador de Río Negro.

En esta oportunidad, por primera vez en tantos viajes del gobernador Weretilneck a la localidad, la municipalidad por primera vez estuvo representada en un acto oficial con la presencia del funcionario de marras, dejando la foto para analizar.


En esta oportunidad, quedó sin foto Juan Carlos Martínez, presidente del Consejo de Administración de Coopetel. El Chaqueño fue el primer ciudadano que adelantó su interés para ser candidato a intendente municipal por El Bolsón en 2015, con su participación dentro del PRO que lidera en el país el empresario Mauricio Macri. 

“Estamos cerca de Alberto (Weretilneck) y mantenemos relaciones fluidas”, expresó al programa AMPM de FM Paraíso42 conocidas estas señales que dejó el funcionario provincial en su paso por El Bolsón. “Nos une el trabajo, en mi caso por la cooperativa”, señaló Martínez al ser consultado sobre una obra del cercado perimetral en el aeródromo, que le corresponde a la provincia. La construcción será costeada por capitales de Coopetel con el aval del gobierno de Río Negro que devolvería los recursos invertidos.

Es difícil elaborar una lectura cierta por los complejos sucesos que no permiten diagnosticar certeramente, al menos, un dato relevante que indique cuál será el rumbo de la política rionegrina. Alberto Weretilneck tiene la propia en Río Negro esta vez sin el Frente Grande que logró la expulsión del gobernador y ahora este partido no descarta acoplarse al “pichettismo.

El Bolsón tiene lo suyo en el amplio y complejo abanico. La dirigencia local por el momento cuenta con tres candidatos definidos, no tiene otros. Los demás son hombres con intenciones. Son nombres que rondan agazapados a las sombras de la vieja política permitiendo que los acomodos cupulares de los personeros de siempre bajarán luego para colmar la oportunidad de sumarse a una vez a la política. En definitiva, no aparecen en escena otros candidatos con genuinas intenciones como lo dicen las fotos.


Los demás “testean” el panorama antes de jugarse y no pisar firme anticipadamente el estadio político para las elecciones a intendente municipal, que se llevarán a cabo en los primeros meses del año próximo, lejos de los otros cargos que se votarán en octubre 2015. (AM/Limite42)










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->