Home » » UNA CAIDA PROVOCÓ SEVERAS LESIONES AL EX INTENDENTE MUNICIPAL

UNA CAIDA PROVOCÓ SEVERAS LESIONES AL EX INTENDENTE MUNICIPAL

BARBEITO OPERARÍA A OSCAR CACHO ROMERA


El exitendente Cacho Romera debió ser internado en el hospital local por la rotura de cadera y parte del fémur producto de una caída desde la mesada de la cocina de su casa, en momentos que realizaba trabajos de pintura.

Según se indicó, Romera se hallaba sobre la mesada de la cocina de su vivienda cuando pintaba las paredes, y ante una mala maniobra dio por el piso con toda su humanidad, debiendo ser internado de urgencia al dirigente radical y candidato a intendente en las próximas elecciones 2015.

Según pudo saber Limite42, la fuerte caída en el piso le habría provocado severos traumatismos en la cadera y en una pierna, que requirieron de una intervención quirúrgica, según se dijo.


Ante la falta de un especialista traumatólogo en el nosocomio local, familiares de ex mandatario municipal llamaron al especialista Ernesto Barbeito quién, según familiares de Romera, realizaría la operación ante la presunta gravedad de las primeras atenciones brindadas en el hospital de área El Bolsón. (AM/Limite42)  








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->