Home » » VECINOS DE EL MANSO REPUDIARON A LA SENADORA ODARDA

VECINOS DE EL MANSO REPUDIARON A LA SENADORA ODARDA

NO TE QUEREMOS ACÁ”, “MENTIROSA” Y OTRAS LEYENDAS PEGADAS EN LA REGIÓN 

Según indica el periódico digital La Comarca Noticias fueron pegados carteles en la zona de El Manso en claro "repudio” a la Senadora Nacional Magdalena Odarda tras una nueva visita a la zona andina la semana anterior”.


La pegatina de los carteles de fuerte contenido rechazando la visita a la región de la senadora del bloque Frente Progresista – Ccari, habían sido instalados en ese sector rural de la región cordillerana, habrían sido “llevado a cabo por vecinos de la zona de El Manso o El Foyel, dado que los carteles pegados sobre la Ruta Nacional 40 se encuentran en las zonas de accesos a ambos parajes” señala la información.

Entre los mensajes que se pueden leer, se destaca un cartel que dice “Magdalena Odarda no te queremos acá”; y otro que sostiene que es una “mentirosa”; y otro afirma que “Odarda le dice NO a las fuentes de trabajo”.

Si bien hasta el momento no hay ningún tipo de agrupación que se haya hecho cargo de este tipo de manifestaciones en contra de la representante del ARI, la realidad es que muchos de los vecinos de la región andina no se encuentran felices con las iniciativas de la parlamentaria.

Consultados algunos habitantes de la zona de El Manso y El Foyel afirmaron que no respeta la idiosincrasia y postura de los habitantes de esas zonas y que tiene que movilizar gente de Bariloche y El Bolsón para poder tener respaldo en los planteos que hace, dado que no encuentra apoyo local.

En ese mismo sentido afirmaron que desconoce la realidad de la zona y que busca ganar adeptos viniendo una o dos veces al año, sin haber brindado en ningún momento respuestas claras a los padecimientos que los vecinos de dichas zonas tienen durante todo el año.

Por su parta la Senadora Nacional no ha salido a hablar sobre el tema, aunque sí algunos miembros de su partido salieron a hacer presunciones sobre el “escrache”.


Daniel Vázquez y Germán Gaviña, dirigentes de la CC-ARI de Gral. Conesa y también de la Federación Agraria Argentina, cuestionaron que hasta el momento no se hayan tomado medidas en concreto al respecto de las nuevas “intimidaciones” y “escraches” de los cuales la Senadora Nacional Magdalena Odarda fue víctima recientemente en su último viaje a la zona andina rionegrina. (Fuente LCN) 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->