Home » » FUNDACIÓN PENSAR DESEMBARCA EN LA REGIÓN CORDILLERANA

FUNDACIÓN PENSAR DESEMBARCA EN LA REGIÓN CORDILLERANA

LA USINA DEL PRO COORDINADO POR SERGIO WISKY, EX INTENDENTE DE EL BOLSÓN


"El objetivo es sumar propuestas, armar equipos técnicos y organizar seminarios y encuentros provinciales, nacionales e internacionales, conformando una red federal a lo largo y a lo ancho del país", explicó Wisky. En tanto, agregó: "La fundación está pensada como una red federal que genere intercambio y debate entre referentes nacionales y provinciales del PRO y, actores del sector privado, académico y de la sociedad civil".

Actualmente, la fundación cuenta con 14 sedes, equipos de trabajo en 5 provincias y más de 150 técnicos especializados en políticas públicas que conforman los equipos federales. Las sedes en el interior del país son: San Juan, Mendoza, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Corrientes y Tucumán. En provincia de Buenos Aires, cuenta con sedes en: La Matanza, Junín, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría y La Plata. Ahora, se suma la región cordillerana patagónica.

La Fundación Pensar lleva a cabo más de 15 actividades mensuales en todo el país para contribuir al armado político y de propuestas del PRO y realiza conferencias abiertas en temáticas como seguridad, salud, transporte y educación.

Actualmente, desde la Fundación, se trabaja en más de 40 áreas de política pública con expertos, dirigentes y referentes en Desarrollo Social, Inclusión, Salud, Educación, Vivienda, Desarrollo Económico, entre otros. De hecho, se han elaborado proyectos de ordenanza en distintas localidades del país que ya han sido presentados.

"La asistencia y capacitación de los referentes locales es uno de los pilares de esta iniciativa basado en la firme convicción respecto a la importancia de contar con dirigentes políticos preparados para desempeñar la tarea pública. Por eso, la realización constante de seminarios y jornadas de capacitación y generación de espacios de intercambio", puntualizó Wisky.


En esta ocasión, también se presentó la Plataforma Pensar, una herramienta online desarrollada hace dos años para fomentar la participación y el debate de ideas en todos los puntos del país. La Plataforma cuenta con propuestas federales, una Biblioteca con propuestas desarrolladas por región del país, cursos virtuales desarrollados en conjunto con la Escuela de Dirigentes del PRO y Wiki Pensar, un espacio interactivo y colectivo donde los artículos subidos por los usuarios pueden ser modificados por otros usuarios. (Fuente: Prensa)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->