Home » » MARTÍNEZ REAFIRMA SU CANDIDATURA EN EL PRO

MARTÍNEZ REAFIRMA SU CANDIDATURA EN EL PRO

SE REUNIÓ CON MACRI Y TRABAJA EN LOS EQUIPOS QUE INTEGRARÁN SU GOBIERNO
En una reciente publicación el diario digital La Comarca Noticias  tituló “Es posible un cambio real para El Bolsón” sobre el candidato del PRO, Juan Carlos Martínez habla sobre su aparición a la política como candidato a intendente en la cual el empresario asume su llegada con interés acceder al poder del gobierno municipal para trabajar por el desarrollo del pueblo, El comerciante dejó traslucir en dos o tres definiciones su responsabilidad en esta apertura donde “las definiciones políticas –dice Martínez- en 2015 serán transcendentales para los gobiernos”. 
Macri-Martínez en el encuentro realizado en Villa La Angostura
En una reciente publicación el diario digital La Comarca Noticias  tituló “Es posible un cambio real para El Bolsón” sobre el candidato del PRO, Juan Carlos Martínez, y su aparición como candidato a intendente en la cual el empresario asume su llegada a la política anunciando con interés acceder a poder del gobierno municipal, el comerciante dejó traslucir en dos o tres definiciones su responsabilidad en esta apertura donde “las definiciones políticas –dice Martínez- en 2015 serán transcendentales para los gobiernos”.

LCN señala en su artículo que “En relación a ello y en el inicio de una puja política que comenzó en el 2014, el empresario y comerciante local, Juan Carlos Martínez anticipó la importancia de los meses que se avecinan y sostuvo que tienen vocación y no necesidad de un puesto de trabajo”.

“Uno no necesita quedarse a vivir en la política. El que se queda a vivir en la política es porque quiere vivir de la política y va por un puesto de trabajo, porque necesita estar ocupado”, resalta el candidato por el PRO que en su reciente visita a Villa La Angostura, se reunió con el candidato nacional a la presidencia, Mauricio Macri.


En la nota periodística el Chaqueño, apodo con el cual se lo conoce en la región a Juan Carlos Martínez, señaló que este año “es un año muy importante. De decisiones muy importantes. Para nosotros, para El Bolsón, para la gente de la localidad. Yo creo que va a ser un año donde El Bolsón y su gente tiene la oportunidad de decidir por un candidato que crea que pueda llevar las cosas adelantes”, confía.

Con una mirada crítica sobre la realidad que presenta la ciudad cordillerana, Martínez confiesa que “hay cambios e infraestructuras que hay que llevarlas adelante sí o sí”, porque “hace veinte años que en la localidad se hace muy poco”, dice para considerar que “lo que se necesita es mucha gestión, mucho trabajo, dedicación, equipo de gente, y en ese punto es en donde creo que la gente tiene una gran oportunidad”, comentó.

En relación a la labor que desarrolla como Presidente del Consejo de Administración de Coopetel, afirmó que pueden repetir lo mismo a nivel político dando vuelta una situación negativa del municipio.

“En Coopetel lo que hicimos es una administración austera y muy transparente. Con un equipo de trabajo de lujo, y en ese punto se vieron los resultados. Hay mucha gente que dice, ¿cómo en un año se logran las cosas?. Yo creo que lo que no se logra en el primer o segundo año no se logra en toda la gestión. Lo que se necesita es mucha gestión y poco tiempo en la política. Uno no necesita quedarse a vivir en la política. El que se queda a vivir en la política es porque quiere vivir de la política. Va por un puesto de trabajo, porque necesita estar ocupado. No hay una vocación. Nuestra gente y quien les habla, vamos por una vocación. No vamos a buscar un puesto de trabajo, queremos un Bolsón diferente, un Bolsón transparente. Es posible repetir la gestión que se hizo en Coopetel y mejorarla en la política, gestionando a nivel nacional y nivel internacional. Están todas las puertas abiertas, están todos los organismos esperando que haya proyectos serios y sustentables para poder apoyar más a esta región”. 

 En referencia a los equipos de trabajo y concejales que acompañarán a Juan Carlos Martínez enrolados en el PRO, anticipo “que se está conformando a posibles candidatos a concejales a quienes formarán parte de un posible gabinete”.

En ese aspecto resaltó que todos se darán a conocer antes de las elecciones y ratificó que la gente quiere que se “muestren las cartas y que no juegue a escondidas”. (Fuente LCN)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->