Home » » ORGANIZAN LA NOCHE SIN ALCOHOL EN EL BOLSÓN

ORGANIZAN LA NOCHE SIN ALCOHOL EN EL BOLSÓN

COMO TODOS LOS AÑOS, INTERVIENE 
EL GRUPO J.E.N.


Este torneo organizado por Cocktails Bariloche. El grupo J.E.N. y la Mesa 6 de Septiembre impulsamos estos eventos en el sentido de ofrecer al empresario de locales nocturnos la variante de tragos y coctelería sin alcohol y para el público en general para que conozcan la existencia y la enorme variedad de gustos de los mismos. Participaran del mismo varios bartenders de la región y otras provincias. Defendamos la Vida, no al consumo excesivo de alcohol.

Este evento se realiza este año por primera vez, en cambio La Jornada sin Alcohol y La Noche sin Alcohol lleva ya 3 años acá en El Bolsón y 7 años en Bariloche. En estas fechas mediante ordenanzas municipales no se puede expender alcohol y se trata de concientizar a la comunidad sobre el consumo de alcohol en exceso y sus consecuencias (en nuestro caso la pérdida de vidas por un tercero alcoholizado) y también de dar y crear espacios a los jóvenes donde puedan divertirse y desvirtuar el concepto de alcohol es igual a diversión.

En Buenos Aires realizamos un espacio dentro de La Noche de los Museos, en forma oficial el evento "Una Invitación a Una Noche Sin Alcohol" que se desarrolla en el Normal N° 1 Pte. Luis Saenz Peña, es un evento para concientizar a la comunidad del peligro que trae la conducción bajo la influencia del alcohol o de otras drogas.

El año pasado (2014) durante este evento realizamos, con la colaboración de Cocktails Bariloche y de La Mesa 6 de Septiembre (también de Bariloche) Coctelería Sin Alcohol que tuvo muy amplia aceptación.

Desde ya muchas gracias por su atención. Cuidemos la vida. Grupo J.E.N.













----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->