Home » » EL CONCEJO SUSPENDIÓ LA SESIÓN LEGISLATIVA DE ESTE DOMINGO 1º

EL CONCEJO SUSPENDIÓ LA SESIÓN LEGISLATIVA DE ESTE DOMINGO 1º

ULTIMA NOTICIA
EL INTENDENTE GARCÍA NO ABRIRÁ LAS LEGISLATIVAS 2015 DEBIDO A LOS INCENDIOS

El Concejo Deliberante de El Bolsón, luego de una sesión de “urgencia” convocada por el presidente del cuerpo, Víctor Hugo Águila, decidió por unanimidad “suspender el acto de apertura del periodo de Sesiones Ordinarias hasta nuevo aviso”, señala el comunicado a la prensa.

El inicio del año que debía realizarse este domingo 1º de marzo, a las 11 horas, fue suspendido en la reunión que integraron, entre otros, los concejales Víctor H. Águila, Paola Sanna, Jorge Tormann, Raúl García y Leticia Tornero que de manera unánime tomaron la decisión de informar a la población mediante una nota vía correo electrónico, que no lleva firmas.

Según expresa la breve gacetilla remitida anoche luego de la reunión que se llevó a cabo en la  sala de sesiones del cuerpo, la decisión fue tomada ”debido a la Emergencia Ambiental” y en virtud de que el cuerpo de concejales se halla en “movilización”, además de los “numerosos e incontrolables incendios forestales”, se indicó.

De esta manera, el poder ejecutivo municipal de Ricardo Caleuche García no realizará hasta nuevo aviso la apertura oficial legislativa del concejo deliberante de El Bolsón, probablemente, indicaron voceros de su entorno, por las “internas” que tiene, aunque otros aseguraron que se debía “a la falta de un objetivo en el discurso ante “cierto bajón” que sufre el intendente por la falta de la culminación de las obras anunciadas e inconclusas, aseguraron las fuentes.

Según se supo, la reunión de los concejales fue convocada “por iniciativa” de su presidente que no tenía “mandato específico” del Poder ejecutivo, por lo que la fue un tanto reñida ante la falta de fundamentos, más allá que lo amerita la situación que sufren los vecinos de la provincia del Chubut por los incendios en diversos puntos de localidades de la comarca y la labor que cumplen integrantes de organismos de lucha contra los incendios forestales.


Otra discusión en la mesa de sesiones fue por la falta de una nota expresa del intendente García solicitando su intensión de suspender el año legislativo. (AM/Limite42)









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->