Home » » INVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN CADÁVER EN EL BOLSÓN

INVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN CADÁVER EN EL BOLSÓN

CONFIRMAN QUE SE TRATARÍA DE UNA MUJER 
DE RÍO COLORADO

La policía de El Bolsón tendría indicios que permitirían esclarecer el macabro hecho que conmovió a la población cuando se conocieron las circunstancias en al que fue hallado un cadáver en el sector denominado Almafuerte, sector cuya ocupación se ubica en el sector de Loma del Medio y sigue siendo uno de los lugares de mayor conflicto en materia de hechos policiales.

Según datos aparecidos en la publicación on line inforiocolorado se indica que “de acuerdo a fuentes extraoficiales la mujer sería de Río Colorado y por estas horas familiares están viajando a Bariloche para realizar exámenes que confirmen ese dato”, indica la noticia digital.

Los familiares, según el citado medio, habrían comentado “que perdieron contacto con la mujer hace 30 días, que había viajado a la cordillera con su pareja y su hija”.

Siempre con la información publicada en la fecha, “los investigadores se orientan ahora a ubicar a la pareja de la mujer, quien habría viajado hace unos días hacia la provincia de Córdoba. Para eso se hizo un rastrillaje de información en varias empresas de micros de larga distancia y en las próximas horas se lanzaría un pedido de captura en varias provincias”, señala.

“Hasta anoche el comisario Manuel Poblete estuvo tomando testimonios a los vecinos en la reciente urbanización con la premisa de identificar a la víctima, debido a que no hay en la región denuncias compatibles sobre desaparición o búsqueda de personas”.

Por otro lado, “la autopsia practicada en la morgue judicial de la ciudad de San C. de Bariloche sólo pudo establecer que se trata de una mujer joven, de entre 25 y 30 años, aunque el estado de descomposición del cuerpo no permitió determinar las causas de su deceso. Para saber con certeza cómo murió habría que hacer otro tipo de pericias”, reveló una fuente cercana a la investigación”, registra la información periodística.

“El crimen salió a la luz cuando la perra “Picha”, de una artesana del callejón Las Liebres, llegó hasta el patio de su casa con un cráneo humano. En forma inmediata la mujer llamó a la Comisaría 12° y fueron los mismos canes de la casa los que orientaron a los policías hasta un pozo ubicado a unos 30 metros, donde pronto hallaron el resto del cuerpo, “tapado y cubierto por abundantes ramas”.


“Allí los uniformados terminaron por descubrir una precaria sepultura “a una profundidad de 50 cm, por un diámetro de un metro de ancho y 1,50 de largo”, donde apareció, ya afectada por el accionar de los perros, gran parte de esqueleto. El hallazgo de cabellos de color negro y de un corpiño en la misma escena terminó de confirmar la sospecha de que se trataba del cuerpo de una mujer”.


“EL PEOR FINAL PARA YESICA”  

De acuerdo con la aparición del articulo en cuestión, la información proveniente de la ciudad rionegrina de Río Colorado, el medio digital se pronunció por publicar con el título “El peor final para Yesica” para indicar que se trataría de una “joven riocoloradense Yesica Verónica Campos, “la Coco”, de 27 años de edad”, información que se complementa con la fotografía publicada.

Siempre con la información obtenida y cotejada con medios de esta localidad cordillerana, el diario de aquella ciudad señala que “La mujer fue asesinada en El Bolsón y los investigadores se orientan ahora a ubicar a la pareja de la mujer, quien habría viajado hace unos días hacia la provincia de Córdoba y se trataría de Cristian Maldonado”.

También amplían datos que maneja la policía de Rio Negro indicando que “familiares directos de la fallecida Yesica, su madre Fabiana Córdoba, se encuentran realizándose un ADN para corroborar la identidad”.

Con todo, se anticipó que “existiría una firme hipótesis para esclarecer el hecho”, que se habría producido “durante la segunda quincena de enero”.


Según se publica, Yasica Campos tendría una “hija de apenas 3 añitos” que se “encontraría en la provincia de Córdoba, con los abuelos paternos de la criatura. (Fuentes/ Especial)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->