Home » » LECTORES AL LÍMITE/ EL CONGRESO DEL PJ EN EL BOLSÓN

LECTORES AL LÍMITE/ EL CONGRESO DEL PJ EN EL BOLSÓN

"COMPADRITOS SIN FACÓN SIGLO XXI"

Alí Yauhar, ex intendente de Los Menucos

El hecho de tener que usar una fuerza pública Nacional para controlar el Congreso del P J rionegrino nos muestra que de Democracia, en quienes se creen los mandamás del Justicialismo, existe bien poco.

La parada de Soria y Ceja en la foto del encuentro sumada a la soberbia de Aníbal Fernández, se asemeja a los compadritos del abasto de haya por l900, les falta el sombrero y el pañuelo negro al cuello para mostrarnos la foto de aquellas épocas en las que los dirigentes políticos eran los guapos facón en la cintura y la milicada, como se decía por entonces, que garantizaba los encuentros políticos de cualquier naturaleza.

La diferencia de estos, es que en vez del facón tienen el dedo acusador con el que ponen y sacan a su antojo y conveniencia, les falta las agallas de aquel dirigente que en vez de milicos tenia buenos tiradores de piedra para correr a los que no los quería, suceso ocurrido en el congreso del 2011 donde también fue la dedocracia la encargada de elegir a los candidatos. Les robaron a los Peronistas de Rio Negro el sello con el que cometen las fechorías políticas que los conserva desde hace más de treinta años, sirviéndose en beneficio personal, familiar y de un reducido grupo de obsecuentes, que lo que menos les importa es sus afiliados, y mucho menos la Provincia y sus habitantes.

Sólo con ver la situación de crisis en sus instituciones principalmente en salud, y las parálisis en su infraestructura, como así la decadencia de las economías regionales, el destrozo de su red vial y su saqueada empresa Vial hoy vialidad rionegrina la que solo tiene el nombre y camionetas 4x4 para que sus funcionarios gasten combustibles y cobren viáticos. Eso sí, van a mal distribuir once millones de pesos en particulares en vez de invertirlos en maquinarias para esa vialidad rionegrina desmantelada, con sus maquinistas cobrando sin poder trabajar porque no tienen con qué hacerlo.

De todo esto son responsables también estos dirigentes justicialistas hoy "FpV" abrochados desde hace más de treinta años quienes a dedo decidían quien si quien no, si bien he dicho que también carece este Gobierno de funcionarios eficientes, deslindo en parte al actual gobierno de que sea toda su responsabilidad ya que creo dentro de todo está haciendo que mínimamente la Provincia mantenga su economía estable y pueda pagar sueldos y atendiendo hasta donde dan sus posibilidades de lo que se rescata la atención de parajes alejados que nunca fueron antes atendidos.

¿ Y que vemos del otro lado? que solo ha recibido desde que debió hacerse cargo producto de la fatalidad, acciones netamente destructivas de quienes cumplen distintas funciones a nivel Provincial, de algunos Municipios de algunos diputados Provinciales de los Diputados y senadores Nacionales,  ya que solo hicieron de esas funciones ponerle palos en la rueda al actual Gobernador Weretilneck.

Lo dijo públicamente el senador Pichetto en una entrevista en un medio, en la que dio a entender que estaba molesto con el gobierno Nacional por que atendían bien al Gobernador de Rio Negro, más claro, échenle agua. Qué la vamos hacer: NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO.

Rubén Ali Yauhar 

Ex intendente PJ Los Menucos   









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->