Home » » SI UN DOCENTE SE BAJA LOS PANTALONES FRENTE A SUS ALUMNOS, NO HAY DELITO

SI UN DOCENTE SE BAJA LOS PANTALONES FRENTE A SUS ALUMNOS, NO HAY DELITO

DICE LA JUSTICIA DE CIPOLLETTI

Lo señaló una Cámara de Apelaciones de Cipolletti, Río Negro, en un juicio en el que se acusa a un profesor de música por varios abusos sexuales. Bajarse los pantalones "es una imbecilidad", pero no un delito, dijeron los jueces.

"Mostrar el calzoncillo es una cuestión de mal gusto pero esa actitud no configura el delito de exhibiciones obscenas". Así lo dictaminó la Cámara de Apelaciones de Cipolletti al cambiarle la calificación a la acusación contra un docente al que se lo acusa de un presunto abuso sexual en un jardín de infantes. Así informó el Diario Río Negro.

La Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti dio a conocer ayer su respuesta a una apelación del maestro de música procesado por abusos en el Jardín 85 de esa ciudad y resolvió imputarle sólo el delito de abuso sexual simple, informó el sitio LM Cipolletti.

Según el Diario Río Negro, la resolución de uno de los camaristas, a la que adhirieron los otros dos, indicó que el docente “tuvo el pésimo gusto de bajarse los pantalones en clase, su conducta es grave, el único término que encuentro apropiado es que cometió una imbecilidad. No puede estar al frente de un aula, habría que cesantearlo o exonerarlo por semejante despropósito, pero no es delito (...) ninguna parte pudenda exhibió, no se ofende el pudor, se ofende el buen gusto". En la apelación, los jueces quitaron también el agravante del "abuso gravemente ultrajante".


Mesa era docente de música en el jardín 85 del barrio El Manzanar y dictaba clases en las salas de 4 y 5 años. El hombre, que fue detenido en medio de una fuerte presión social, fue separado de su cargo apenas lo acusaron. Tres meses después de la primera denuncia, se conocieron nuevos casos. En total, hubo 37 denuncias aunque el fiscal Oscar Cid promovió acción penal por los casos en los que obtuvieron pruebas contundentes, indicó el Diario Río Negro. 


Fuente:Clarin











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->