Home » » INVESTIGARÁN LOS INCENDIOS DE BARILOCHE Y DE EL BOLSÓN

INVESTIGARÁN LOS INCENDIOS DE BARILOCHE Y DE EL BOLSÓN

EL JUEZ CALCAGNO DESIGNÓ A LA POLICÍA FEDERAL PARA LAS PERICIAS
Fueron designados por el Juez Ricardo Calcagno, a cargo de las causas. El magistrado actuó de oficio, y se espera la presentación del Municipio.
El Juez de Instrucción Ricardo Calcagno designó en horas de la tarde del domingo a peritos de la Policía Federal de Buenos Aires, para que "realicen trabajo de campo y peritación en la zonas" en las que se produjeron los incendios en inmediaciones del cerro Runge y Barrio Belgrano, en Bariloche, y en El Bolsón, en la ladera del cerro Piltriquitrón.

En este sentido, el Magistrado señaló que los peritos arribarán en las próximas horas, y trabajaran en forma conjunta con peritos de la policía de Río Negro, con especialidad en esta temática, procedentes de la localidad de Choele Choel.

El Magistrado actúa de oficio en forma conjunta con los efectivos de la Comisaría Segunda, ya que "siniestros de estas características, sean dolosos o culposos constituyen figuras delictivas", se recordó desde Tribunales


Paralelamente, se espera la presentación ante los Tribunales que realizará la Municipalidad. La Intendenta María Eugenia Martini adelantó este lunes que se presentará la denuncia correspondiente y al municipio como querellante para "lograr que se esclarezca" cómo se inició el incendio.(Fuente ANB)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->