Home » » LA NUEVA VIDA DE MARCELA PACHECO

LA NUEVA VIDA DE MARCELA PACHECO

LA PERIODISTA QUE SE HIZO HIPPIE LUEGO DE SER FIGURA DE LA TV PÚBLICA

La periodista Marcela Pacheco alcanzó la cúspide durante el periodo que va desde el 2004 al 2006 cuando conducía el noticiero de la medianoche en la TV Pública.

Con un estilo audaz y libre, la periodista se animaba a dar opiniones que otros ni se siquiera se atrevían, incluso contra el mismo Gobierno. Esto le costó el puesto de trabajo y tuvo que alejarse de la televisión estatal.


En la actualidad, Marcela se gana la vida tocando la guitarra en el tren y el subterráneo y al finalizar su actuación pasa la gorra.


Admite que extraña el medio y que quiere volver, pero que no está dispuesta a negociar su libertad. “Solo aceptaría trabajar en un espacio donde me acepten como soy y respeten mi forma de pensar”, señalo la periodista.


Recuerda con nostalgia la época en que estaba en el noticiero “lo bueno es que en esa época podías contrarrestar, bajar otra línea, la gente se reía de verdades obvias que yo decía […] Fue una cuestión injusta lo que me pasó, si hubiera tenido un compañero de causa, pero yo me quedé sola”.

Fuente: Infobae 


                     


















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->