Home » » LOS INCENDIOS Y SU INCIDENCIA EN LAS PRODUCCIONES MICRO

LOS INCENDIOS Y SU INCIDENCIA EN LAS PRODUCCIONES MICRO

LA CAME LLEGÓ A EL BOLSÓN PARA ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LA REGIÓN


Con la visita el viernes último a El Bolsón del Secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Fabián Castillo, se cumplimentó un encuentro de interesantes aristas ante los incendios de la región.

El representante de la entidad en nombre del presidente de CAME Osvaldo Cornide, de quien trajo una propuesta alentadora a los desbastadores incendios que afectaron grandes extensiones de la región cordillerana, tanto del paisaje como a la de los productores regionales que evalúan sus pérdidas.

Castillo estuvo en El Bolsón en la sede de la Cámara Comercial, Industrial y Agropecuaria Regional (CCIAR), y lo hizo acompañado del presidente de la cámara de comercio de San C. de Bariloche, Enzo Mazzolenis, y de Roberto Torres, vicepresidente de la zona Patagonia Norte y La Pampa.

Fueron recibidos por la comisión de la mesa de la cámara comercial local, integrada entre otros por su presidente Javier Abraham, Guillermo Tornero, Juan Carlos Martínez y José Calviño como presidente del Club Andino Piltriquitrón (CAP). En la oportunidad de la conferencia, estuvieron acompañados de los técnicos integrantes del SPILF, Marcelo Rey y Julio Cárdenas, y de Paula Costa como integrante de la Mesa de Desarrollo del Noroeste del Chubut.


“CAME representa a la productividad de las pymes y está cámara es parte de la estructura nuestra”, respondió Castillo ante la consulta de Limite42

“Venimos a darle apoyo y escuchar las necesidades. Nuestro presidente Osvaldo Cornide no pidió recorrer los lugares afectados por estas catástrofes y lo venimos haciendo en Córdoba y Santa Fe con la inundaciones, llegando en esta oportunidad hasta Bariloche y El Bolsón y como CCIAR tiene representación regional con Chubut, los hacemos ante los siniestros que se han producido por los incendios, para escuchar y ver desde qué lugar CAME puede gestionar”, refirió Fabián Castillo.


La vista de los representantes de CAME se llevó a cabo el viernes 5 de marzo, a las 17 horas en la sede de la Cámara de Comercio de El Bolsón que ahora elaborará un conjunto de necesidades para ser elevado a esa entidad madre de las pymes. (AM/Limite42)

----------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->