Home » » PADRES DE LOS MOCHILEROS MUERTOS EN EL BOLSÓN PIDEN JUSTICIA

PADRES DE LOS MOCHILEROS MUERTOS EN EL BOLSÓN PIDEN JUSTICIA

“ESPERAMOS JUSTICIA DE LOS FISCALES CAMPANA Y FERNÁNDEZ DE BARILOCHE” 

En sus manos está la decisión del respeto por las normas, esenciales en una sociedad que trata de convivir en paz.

Hace más de un mes y medio incautaron 30 plantas de marihuana en el domicilio legal de Francisco Chávez, autor del homicidio de nuestros hijos, aquel 25 de enero de 2011, en la localidad de El Bolsón.

Nosotros solicitamos inmediatamente al juez de condena Gregor Joos se revoque el beneficio de la libertad condicional que goza Chávez por violar una de las muchas condiciones impuestas, bajo el apercibimiento de revocar dicho beneficio si el mismo no las respeta (ley 23737, art 5).

Reafirmamos que este beneficio no es derecho adquirido por el condenado, es atribución del Juez de condena el otorgarlo o quitar este beneficio (art 53 Cód. Penal).

El viernes 13 en la indagatoria sobre la posesión de plantas de marihuana en su domicilio legal, Chávez respondió: "Quiere dejar aclarado que son propiedad y eran cultivadas por su mujer Nadia Magali Giordano, que ella las utilizaba para realizar tintura y para ser consumida por gotas. La mujer tiene problemas de presión y se encontraba realizando tratamiento con marihuana".

Chávez integrante de la Feria Regional de  El Bolsón
Sentimos en esta declaración una burla a la sociedad, a los funcionarios judiciales por esta persona que NUNCA respeto NADA, NUNCA se arrepintió de lo hecho y NUNCA cambio de ACTITUD ya que a pesar de su beneficio se BURLO haciendo lo que QUISO y en una ACTITUD COBARDE no defendió ni a la madre de sus hijos y dejemos por sentado que siempre con su obrar dio un mal ejemplo a los mismos.

El juez Gregor Joos, previo a resolver, corrió vista al Ministerio Publico Fiscal, a la unidad temática 1, a cargo de los Fiscales Fernando Campana y Eduardo Fernández.

Chávez fue protagonista de un hecho similar en Viedma por tenencia de estupefacientes, nunca fue inculpado.

Nosotros como padres y como ciudadanos estamos esperando que la balanza de la justicia representada por dichos funcionarios, den una decisión, en la cual quede claro el respeto por las normas, las cuales son esenciales en una sociedad que trata de convivir en el respeto y en paz.

Ahora queda en manos de los funcionarios judiciales, la señal que dará a la sociedad, por un lado, el respeto por las normas y la convivencia.

O todo lo contrario, HACE LO QUE QUIERAS, TOTAL NO PASA NADA.


Padres de Juan Enrique Schott. Eugenio Tretyakov Nehuen Marino










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->