Home » » PARO DE CAMIONEROS: AFECTA TODA LA ACTIVIDAD HIDROCARBURÍFERA

PARO DE CAMIONEROS: AFECTA TODA LA ACTIVIDAD HIDROCARBURÍFERA

TRAS EL FRACASO DE LA REUNIÓN, COMENZARÁ A LAS 20 DE HOY
Comenzará a partir de las 20. Las empresas transportistas dicen que YPF demora en pagarles y eso deriva en el atraso a los trabajadores. Pone en riesgo el suministro de combustible en la región.

Este lunes a las 20 hs, los camioneros de empresas hidrocarburíferas de Mendoza, Neuquén y Río Negro iniciarán una medida de fuerza en reclamo del pago de salarios. La CGT además avanza en otro paro nacional a fines de marzo.

A raíz de un paro de actividades del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Neuquén y Mendoza este martes podría faltar combustible en todas las zonas de la provincia.

El paro se inicia este lunes a las 20 hs en reclamo del depósito de los salarios del mes de febrero, que se encuentran "atrasados" informaron desde el sindicato, que en asamblea de trabajadores decidió otorgar plazo hasta el lunes 9 de marzo, para el pago de los sueldos a los empleados del sector vinculado al petróleo.

El titular del gremio camionero de Río Negro, Rubén Belich indicó a través del sitio Reporte Sindical que “nuestra Comisión Directiva tomo una posición muy firme, respecto del atraso salarial que se viene produciendo en el sector de las empresas vinculadas al petróleo”.

Belich sostuvo que “hace cerca de un año que no se cumple con la Ley de Contrato de Trabajo (Art.128 Ley 20744), hemos tenido paciencia y tolerancia, pero ahora los compañeros dijeron basta; que se cumpla con la Ley, y por eso la decisión de la conducción sindical”, cerró el dirigente gremial. (Fuente: B2000)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->