Home » » ROMPIERON VIDRIOS DE LA OFICINA DEL LEGISLADOR TORRES EN EL BOLSÓN

ROMPIERON VIDRIOS DE LA OFICINA DEL LEGISLADOR TORRES EN EL BOLSÓN

AL HECHO VANDÁLICO LE DIERON TRASCENDENCIA POLÍTICA 
Personal de la unidad 12º de El Bolsón en el lugar conocida la denuncia 

En horas de la madrugada del sábado autor o autores desconocidos arremetieron contra los vidrios de la oficina del legislador Rubén Torres, ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina Dorrego de El Bolsón.

De acuerdo con los datos obtenidos, el frente de la oficina sufrió la rotura de una de sus vidrieras que da al frente del local partidario, en un hecho vandálico que es investigado por la policía local.


Conocido el hecho, el propio legislador Rubén Torres escribió en su cuenta de Facebook: “Por cada cartel de Pichetto que me bajen a piedrazos, pegará diez nuevos, y por más que me rompan todos los vidrios con piedras los volveré a reponer, jamás dejaré de trabajar para que un gobernador peronista. Soportamos los peores momentos junto al senador Pichetto, hoy el viento corre de cola, menos me van a asustar los bandidos y delincuentes…”, escribió Torres. 
Fotografía del interior gentileza Facebook Torres

Posteriormente, la Agrupación Valle Nuevo y las demás filiales de Torres repartidas en la provincia repudiaron el hecho ocurrido en El Bolsón.  


“Estos actos no nos asustan, nos hacen seguir con más energías porque sabemos que quienes hicieron esto, quieren gobernar, legislar, conducir nuestra provincia de esta manera, con patoterismo, y eso es lo que no queremos”, indicaron los integrantes de la agrupación política para señalar que: “Esto deja a la vista el miedo que le tienen a nuestro Legislador Rubén Torres y a nuestro futuro gobernador, el compañero Miguel Pichetto”, destacan. (AM/Limite42)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->