Home » » SE QUEMÓ ANOCHE LA VIVIENDA EN VILLA TURISMO DONDE FUNCIONABAN DOS RADIOS

SE QUEMÓ ANOCHE LA VIVIENDA EN VILLA TURISMO DONDE FUNCIONABAN DOS RADIOS

EL INCENDIO AFECTÓ LA LEGENDARIA EMISORA PATAGONIA ANDINA
Foto gentileza AMPM y Facebook
Cerca de la medianoche fueron alertados los bomberos voluntarios de El Bolsón por un principio de incendio en una vivienda de Villa Turismo, ubicada en lo alto del faldeo del Cerro Piltriquitrón.

De inmediato, como reguero de pólvora surcó la noticia que se trataba de la legendaria vivienda donde albergó desde hace casi tres décadas, la sede de FM 93,3 de Frecuencia Modulada conocida como Patagonia andina.

Según las primeras estimaciones de orden extraoficial, el fuego afectó gran parte de la vivienda y del equipamiento de la radio Fm Comarca Andina 106.3, que también funcionaba allí.

En cuanto a los equipos de transmisión de Fm Patagonia Andina, se indicó que fueron salvados casi en su totalidad.

Se estima que este lunes llegarían peritos desde San Carlos Bariloche para investigar las causas del incendio, indicaron allegados a las emisoras.


La denuncia se radicó en la comisaría 12ª de El Bolsón por personal de ambas emisoras dado que el propietario del lugar no se hallaba en la localidad, señalaron. De inmediato, por las redes sociales llegaron los afectos de solidaridad con la radio y con el personal de ambas frecuencias moduladas, momentáneamente salidas del aire. (Fuente: AMPM - AM/Limite42) 







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->