Home » » ASUMIÓ FORMALMENTE EL PODER DE CONTRALOR MUNICIPAL

ASUMIÓ FORMALMENTE EL PODER DE CONTRALOR MUNICIPAL

LO HIZO SABER LA PROPIA CONTADORA TAPIA EN UN COMUNICADO DE PRENSA 
Luego de varios meses de controversias y cruces entre el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo Municipal, en el mes de marzo se produjo la firma definitiva del convenio entre la municipalidad de El Bolsón y la profesional que ejercerá el rol del poder independiente de contralor luego de la renuncia de la última profesional en el cargo, hace más de dos años.

En este caso, ha sido el mismo Sistema de Contralor representado por la Contadora Fontán Tapia, quien puso en conocimiento público a través de un parte de prensa, la comunicación fehaciente del funcionamiento de la profesional que desde ayer cumple funciones oficiales dentro del estado.

El parte que firma la propia Fontán Tapia, indica: 1) Comunicar de manera fehaciente y pública a las Autoridades del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y a la Ciudadanía en general de El Bolsón, que al día de la fecha ya fueron suscriptos los contratos correspondientes a la integración del Sistema de Contralor Municipal.

2) Que se está trabajando en las instalaciones edilicias designadas, y adecuando los recursos, y elementos necesarios para el desempeño de las funciones.

3) Que a la brevedad, se notificará a las autoridades y se informará a la población en general por este mismo medio, la ubicación, los horarios y la metodología de trabajo a implementarse.

Cdra. Evangelina Fontán Tapia
Mg .en Finanzas Públicas
Contralor Municipal
M.E.B
















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->