Home » » BÁRBARO CONSIDERA EL CUARTO PUESTO EN LA CIUDAD DEL FPV EL DECLIVE DEL OFICIALISMO

BÁRBARO CONSIDERA EL CUARTO PUESTO EN LA CIUDAD DEL FPV EL DECLIVE DEL OFICIALISMO

"EL KIRCHNERISMO VA A TENER QUE TRAER VOTOS DE GROENLANDIA PARA DECIR QUE LA GANA 
EN PRIMERA VUELTA"

Para Julio Bárbaro, la realidad del Frente para la Victoria se explica fácil: "El resultado electoral de ayer fue el fracaso de la alcahuetería de la ley de medios, porque demuestra que cuando tenían pocos medios sacaron el 54%; y después, con canales comprados con la guita robada, empezaron a bajar. La gente no es tonta, no eran las corporaciones las que armaban la crítica, era la realidad".

El ex interventor del Comfer pasó por el estudio de InfobaeTV y criticó con extrema dureza a un gobierno nacional al que consideró casi "como una enfermedad que hay que sacarse de encima".

Entre sonrisas cargadas de ironía, Bárbaro se burló de la celebración kirchnerista por un resultado positivo que no fue tal en el distrito porteño: "Cada uno festeja lo que puede. Ese 18%, salir cuarto... Todos esos personajes (por los dirigentes del FpV) se creyeron que comprando casi todos los medios se quedaban con la opinión pública...".

"El Gobierno quiso dar miedo y termina dando lástima, pena. Yo los quiero ver presos", reclamó el dirigente peronista, que está convencido de que el traspié K en la Ciudad es un dato significativo que puede replicarse a nivel país: "Hoy, cuando me dicen nosotros ganamos... son esas cosas que dicen los chicos para reírse. Van a tener que traer un container de votos de Groenlandia para poder decir que van a ganar en primera vuelta".
En ese sentido, el ex funcionario arremetió contra los encuestadores: "Están casi todos comprados, te dicen que subió la imagen positiva de la Presidente, que aumentó la imagen positiva de Scioli, pero resulta que si los mirás bien te das cuenta de que se les cae el cheque del bolsillo".

Con respecto a los referentes políticos que están enfrentados con el Gobierno, Bárbaro señaló que "la sociedad necesita un jefe de la oposición, y ese es Macri". "La gente lo cuida porque no tiene otro, ya que ayer desapareció de la historia (Sergio) Massa", sentenció.

De todos modos, al líder del Frente Renovador le reconoció que, con su triunfo en las elecciones legislativas de 2013, "impidió la reelección eterna, eliminó una monarquía que no era la de la virtud"; por eso aseguró que le está "eternamente agradecido". Sin embargo reafirmó su convicción de que la candidatura presidencial del ex intendente de Tigre "no se sostiene".

En lo personal, Bárbaro explicó: "Si Massa fuera primero, yo votaría a Massa. Si va primero Macri, yo voto a Macri. Yo no hago ideología, quiero defender la democracia y eso es sacarse al kirchnerismo de encima".

"Yo voto al que me saque a esta lacra de encima, esta lacra donde yo, un peronista, termino siendo interpretado por (Carlos) Heller, (Martín) Sabbatella o Diana Conti y digo 'no, pará, me tomaron de idiota", se quejó. "Resulta que la gente vota al peronismo y lo explica el chinito (Carlos) Zannini, que dicen que piensa y es un chinito, un rasputín de cuarta", disparó.








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->