Home » » COOPETEL: LA LISTA OFICIAL PERDIÓ LAS ELECCIONES DEL SÁBADO

COOPETEL: LA LISTA OFICIAL PERDIÓ LAS ELECCIONES DEL SÁBADO

“AUNQUE LOS RESULTADOS SERÍAN PARCIALES”

La conducción de la empresa Coopetel podría cambiar de rumbo en las próximas semanas sí es que se confirman los resultados parciales de la asamblea desarrollada el pasado sábado en la localidad de El Bolsón.


La Lista 02 habría logrado incorporar al Consejo de Administración a los cuatro postulantes a consejeros en medio de un escrutinio que tuvo polémicas y en el cual se dispuso un paso a cuarto intermedio.

Con estos resultados el único miembro del oficialismo que podría seguir en su cargo de consejero sería el actual presidente de la cooperativa, Juan Carlos Martínez.

Sin embargo se presume que ante un panorama completamente adverso en el recuento de votos que se arrojaría en el desarrollo de cada reunión de consejo, Martínez podría dejar el cargo que ocupaba hasta ahora.

Los miembros de la lista ganadora son  Graciela Pignataro; Juan José Caro; Mario Alvarez; y Nestor V. Capano. Esta lista tuvo como Candidatos a Consejeros suplentes a Raúl Eugenio Prytula y Juan Felipe Santillán.

La diferencia que se pudo apreciar en los primeros recuentos de votos le otorgarían un triunfo por más de 50 votos a los miembros de la lista ganadora, contabilizándose un total de más de 400 socios presentes.

La asamblea comenzó dentro de los horarios previstos y se extendió hasta pasadas las 22 horas, cuando se llevó a cabo la lectura de un acta, redactada por los responsables de la Junta Electoral.

La doctora Marisa D Angelo, el contador Bruno Pogliano y Patricia Gadea, dejaron en claro que a pesar de que hubo algunas dudas en relación a la presentación de algunas boletas, todos los miembros de la junta reconocieron como propia la firma que había en ellas.

Asimismo informaron que en otra de las mesas hubo un total de 66 votos por sobre 63 personas habilitadas a votar en dicha urna. Realizada la inspección correspondiente se comprobó que dos empleados habían emitido su sufragio allí.

Por ello se precedió a la impugnación de dicha urna por parte de los dos apoderados de las listas y de los integrantes de la junta electoral.

Ante esta situación el presidente de la Cooperativa encomendó el pase a cuarto intermedio y un llamado a votar a los socios autorizados en dicha mesa, dentro de los plazos que la Ley así lo establece.

Fuente: LCN 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->