Home » » EL 14 DE ABRIL RECLAMARÁN EN BUENOS AIRES POR UNA ART PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS

EL 14 DE ABRIL RECLAMARÁN EN BUENOS AIRES POR UNA ART PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS ANDINOS  AL SENADO DE LA NACIÓN

Carolina Flandez, esposa y madre de Bomberos Voluntarios, comenzó en el 2004 a movilizarse para reclamar por una ART. El martes 14 de abril, a las 9 de la mañana, partirá un colectivo desde el cuartel central con bomberos de Dina Huapi, Ruca Cura, Melipal, Pilcaniyeu y El Bolsón hacia Buenos Aires para estar presente al día siguiente en el Senado donde se tratará el proyecto de modificación de ley nacional de trabajo.

"Fortalecer el proyecto reuniéndose con Senadores sería la mitad del camino andado. La otra mitad sería la parte que se trata en Diputados", expresó Flandez en diálogo con El Vespertino de Radio Seis. Por otro lado, manifestó que tienen muchas expectativas en este encuentro ya que está a un paso de aprobarse la ART para Bomberos Voluntarios, la cual "defiende, protege y ampara al bombero vivo".


La ART es completamente diferente a lo que se llama un Seguro de Vida, debido a que ayuda económicamente a los voluntarios que sufrieron un accidente mientras realizaban su respectivo trabajo. Vale destacar que también estará presente Damián Lucero, bombero que quedó cuadripléjico en el 2004 mientras estaba combatiendo un incendio en un supermercado y por el cual comenzó este reclamo.

Fuente: B2000 









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->