Home » » LO QUE PIENSA EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN DEL GOBERNADOR

LO QUE PIENSA EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN DEL GOBERNADOR

Opinión


RENCOR POLÍTICO 
   
Denostar la institución, denigrar la persona son los términos trillados que ha tenido este intendente durante su gestión de gobierno.

Son expresiones que ofenden, que llevan un contenido hasta de cierta bajeza, propio de quienes llevan un resentimiento social.

La ausencia de Caleuche García en la mayoría de los actos concernientes a su gobierno municipal, son hechos notables que marcan la esencia del intendente de El Bolsón.

Ha pasado su mandato con más ausencias que presencia en  los principales esquemas del poder político y de los proyectos de obras, para lo que el voto popular le confirió el mandato.  

Ausente de los temas inherentes que ha requerido y requieren de su presencia, de su impronta como mandatario, como jefe de estado.

Como representante del pueblo con este carácter lo que ha logrado que sus decisiones pasen al segundo plano de la representación permitiendo que lo ocupan funcionarios que tienen un comportamiento reñido  con las buenas costumbres de la gente.

Esto permite elucubraciones diversas sobre su figura y la de su propio entorno porque el comportamiento antipático de sus funcionarios con la gente legitima el pensamiento del jefe de estado local.
Ricardo García es un poblador reconocido que, para muchos, se convirtió en corto plazo en un ilustre desconocido por su inexplicable forma de ser.

Su figura como mandatario ha requerido de él, el diálogo con la gente, con los sectores, requiere del debate con la dirigencia, con los medios tan necesario para amenizar las ideas.

Lejos de todo, esto el intendente se convirtió en un coprodispersor ensuciando gente, muchas de ellas tan honestas, que serían incapaces de matar una mosca. El jefe de estado, sin embargo, las ha denostado y denigrado. A los vecinos del pueblo, al punto tal revolcarlas por el suelo con su ofensiva.

 Es una extrañeza para quienes lo conocen a Caleuche desde niño ver este comportamiento con expresiones insensatas y pensamientos que lo extravían con injusticia. Incluso condenando a los empleados que reclaman una mejora de su salario. El intendente ve en ellos fantasmas, no mira que son sus empleados, sus compañeros a los que siempre debió haberlos defendido. Esto suena a rencor, a rencor político.

Como corolario de todo, lo sucedido este lunes 20 de abril en el despacho municipal con Bruno Pogliano, el candidato a la intendencia por “Juntos Somos Río Negro”, que intermedió entre el gobernador Weretilneck y la intendencia de García para la firma del convenio que le permite recibir recursos para obras de El Bolsón. 

Lejos del agradecimiento del gesto político tanto de Weretilneck como de Pogliano que llevarle hasta su despacho tan importante herramienta de recursos, le indilgó al contador su intermediación, acusando de manera increíble al mandatario provincial sobre la falta de políticas que beneficien a El Bolsón. Por el contrario, hasta le dio un concejo político al candidato.


En el audio abajo usted podrá escuchar lo que opina el intendente Caleuche García de El Bolsón sobre el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. (AM/Limite42)

Audio tomado dentro del despacho municipal







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->