Home » » ACCIDENTE EN LA RUTA 40 DE EL MAITÉN

ACCIDENTE EN LA RUTA 40 DE EL MAITÉN

VEHICULO EMBISTIÓ UN EQUINO Y MUERE UNA JOVEN MUJER

Una joven mujer dejó de existir esta madrugada en la localidad de El Maitén, Chubut, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y pequeña hija embistió a un caballo suelto en la ruta nacional 40 de esa localidad cordillerana. El esposo y la niña fueron trasladados de urgencia al hospital zonal de Esquel.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado a la altura del club Hípico. La víctima fatal fue identificada como Lorena Andrade, de 28 años, que viajaba de acompañante en un vehículo VW Gol Trend que embistió un caballo, en el acceso a la localidad de El Maitén.

En circunstancias que se tratan de establecer una familia que se trasladaba en un VW Gol Trend se encontró sorpresivamente en la ruta con un equino de gran porte, imposible de eludir. El fuerte impacto en el animal provocó que fuera literalmente levantado en el aire, aplastando el techo del vehículo y produciendo la muerte de la acompañante, Lorena Andrade de 28 años de edad.

Su esposo Daniel Esteban Rosalino y su pequeña hija debieron ser trasladados al Hospital Zonal de Esquel por la gravedad de las lesiones recibidas, aunque sin riesgo de vida.


FM MUNICIPAL 87.9 MHzCholila









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->