Home » » ARGENTINA: SE DEGENERÓ GOOGLE MAPS

ARGENTINA: SE DEGENERÓ GOOGLE MAPS

LA BÚSQUEDA DEL SERVICIO ARROJA LLAMATIVOS RESULTADOS
Si se busca "conchuda" aparece señalada la Plaza de Mayo. Cuando se busca "Te fuiste a la B" y "gas pimienta" se muestra los estadios de River y Boca respectivamente.
El Servicio de Google Maps es en la actualidad, uno de los más utilizados a la hora de localizar diferentes puntos geográficos. Ante esto, diferentes usuarios del servicio hicieron mención en las últimas horas sobre algunas búsquedas que arrojaban resultados llamativos.

Uno de los casos surge si en el buscador se coloca la palabra “conchuda“. Allí, el servicio marcará en el mapa a la Plaza de Mayo. Lo mismo ocurre si se busca “hija de puta“, donde se señala el Ministerio de Justicia. Quien escriba “mentira“, obtendrá como resultado la dirección del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

El fútbol no se queda atrás, a punto tal que si se busca la palabra “gas pimienta“, donde aparece señalada la Bombonera, y, si se pone “te fuiste a la B“, se muestra la cancha de River Plate.

Los peculiares “errores” surgen ya que como el sistema de búsqueda del mapa no encuentra un resultado exacto, busca entre el contenido general de internet donde se mencione la palabra y se puede ubicar, al considerar que esa es otra manera de hacer mención al lugar. 


Fuente: FORTUNAWEB  




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->