Home » » ASAMBLEA DE ASOCIADOS DE COOPETEL EN LA ESCUELA HOGAR EL SÁBADO 2 DE MAYO

ASAMBLEA DE ASOCIADOS DE COOPETEL EN LA ESCUELA HOGAR EL SÁBADO 2 DE MAYO

EL SECTOR OPOSITOR SE MANTIENE EN “ESTADO ASAMBLEARIO”, ASEGURARON
Fotografía gentileza. Asociados de Coopetel presentes en la asamblea
El sábado 2 de mayo, alrededor del mediodía se observó en ingreso de unas setenta personas a la escuela hogar Nº268. Se informó que eran “socios de Coopetel” los que habían solicitado el espacio para realizar una asamblea”, señalaron integrantes del grupo de algo más de 60 socios que dijeron hallarse en “estado asambleario, para ocuparse responsablemente de Coopetel”, entendiendo que “(el actual consejo de administración) no quiere largar (la cooperativa) ya que este martes 5 de mayo se abrirán las ofertas para la licitación de la fibra óptica por 23 millones de pesos”, indicaron.


En la línea argumental la posición de los asociados opositores reunidos en la escuela sostuvieron que no “existen excusas para que ´El Chaqueño´ no entregue su cargo”. En los ditirambos asamblearios la figura del presidente de Coopetel fue ligada a “una empresa relacionada con Van Dirmar”, dice,  que sería la “beneficiada” en la licitación de la fibra óptica, señalaron.

Consideraron también la solicitud de licencia de Juan Carlos Martínez de su actual gestión “no es una excusa, es una obligación estatutaria”, resaltaron.


En la oportunidad se firmaron notas que se remitirán a la Junta Electoral de la cooperativa telefónica local, también otras destinadas al síndico y al consejo de administración, señalaron las fuentes participantes del encuentro. 

Con respecto al “voto que generó la impugnación de  la asamblea” fue presentada una nota por una representante de Unter, donde relata lo sucedido con su voto en la mesa U-Z, situación que “echaría por tierra la impugnación de la mesa 7 y todo el argumento del cuarto intermedio”, expresaron los socios de la asamblea del sábado en la escuela hogar.

Las fotografías ilustran el momento de la asamblea en la escuela hogar. Limite 42 consultó a  integrantes del actual concejo de administración de Coopetel, quienes dijeron “desconocer de qué se trataba de una reunión de la entidad cooperativa”, a la vez que indicaron que la “fecha para el nuevo escrutinio ha sido difundida para el próximo 20 de mayo en la sede de Coopetel”. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->