Home » » CONVOCATORIA PARA EL 4 DE JULIO LA CONTINUACIÓN Y FINALIZACIÓN

CONVOCATORIA PARA EL 4 DE JULIO LA CONTINUACIÓN Y FINALIZACIÓN

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nro. 54 DE COOPETEL

Luego que las impugnaciones culminarán con el acto eleccionario del pasado 25 de abril, momento en que la asamblea pasó a cuarto intermedio en medio de cruces acusatorios, donde no faltaron  amenazas y denuncias, las dos listas en pugna por la conducción de Coopetel tendrán una nueva oportunidad el próximo 4 de julio de acuerdo al llamado lanzado ayer por Coopetel a una nueva asamblea luego de suspendida la del pasado 16 de mayo.

Así lo hizo conocer en un comunicado el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda., convocando “a todos sus asociados para la continuación y finalización de la Asamblea General Ordinaria Nro. 54, la que se llevará a cabo el día sábado 04 de julio de 2015, a las 13:00, en la Escuela Nro. 372 (edificio nuevo), sita en Sayhueque entre Mapu-Co y Amulén, del Barrio Esperanza.

La conducción  cooperativa de “acuerdo a las observaciones recibidas por parte del Ente veedor y fiscalizador - Dirección de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Río Negro” dará continuidad al tratamiento del orden del día oportunamente publicado”, señala un comunicado emitido este viernes 22, con los siguientes términos:

“1) Ratificación de los dos asociados oportunamente elegidos para la firma del acta de asamblea con el Presidente y Secretario.

2) Elección de autoridades cuatro (4) consejeros titulares y dos (2) consejeros suplentes. Votación asociados letras Q hasta Sh, resultados e informe final de Junta Electoral.

3) Actualización aporte Seguro y actualización de la póliza.

4) Actualización aporte Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.

5) Consideración de la resolución del Consejo de Administración referente
a los asociados José María Casartelli y Francisco Peledrotti.

6) Exposición de Proyectos y Propuestas”.


En la convocatoria publicada se indica que la “Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria”, señalando que “la documentación correspondiente a los temas a tratar en Asamblea, el Estatuto Social y el Reglamento Interno de Asambleas y Elecciones se encuentra a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel, que podrá ser retirada en horario de administración hasta el próximo 3 de julio, o bien “el sábado 04 de julio en el lugar de la Asamblea”, anunciada para las13 horas. (AM/Limite42







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->