Home » » COOPETEL DETALLÓ EL TRATAMIENTO DEL TEMARIO EN LA ASAMBLEA DEL SÁBADO 25

COOPETEL DETALLÓ EL TRATAMIENTO DEL TEMARIO EN LA ASAMBLEA DEL SÁBADO 25

ASEGURA QUE SE ACREDITARON 699 ASOCIADOS 
EN EL RECINTO


A una semana de la asamblea general ordinaria luego del cuarto intermedio, la Coopetel emitió un comunicado de prensa donde detalla puntualmente lo hechos suscitados en las instalaciones del CEM Nº48, a la vez que agradece el trabajo de todo el personal de la entidad cooperativa de EL Bolsón.

Textualmente el despacho relata: “El pasado sábado se llevó adelante una nueva Asamblea de nuestra cooperativa con la acreditación 699 asociados.

Supervisaron el acto los funcionarios de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro María Elizabeth Vera y Jorge Silva en calidad de veedores. Lamentablemente el C.P.N Nelson Arias habitual veedor del INAES, que había sido convocado, no pudo llegar con motivo de la cancelación de vuelos.

La fiscalización estuvo a cargo de los miembros titulares de la Junta Electoral: Alejandra Gadea, Marisa D'Angelo y Bruno Pogliano y de los apoderados M. Almonacid por la lista 1 y R. Piaggi por la lista 2.

Al comienzo de la misma la Asamblea  aprobó la propuesta del Consejo de Administración de ordenar los aportes de los presentes a razón de dos intervenciones por asociado por tema y por el lapso de dos minutos.

1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el Presidente y el Secretario.  Resultaron electos los asociados Pablo Londa y Lucas Farina.

2) Consideración de la Memoria, Balance. Se resolvió su aprobación por mayoría. En esta oportunidad ambos documentos se trataron en forma conjunta. En el Balance pudo observarse una disminución en el pasivo, un aumento notable en el índice de solvencia y una notoria mejoría dada por la baja en el índice de endeudamiento. Ambos documentos fueron aprobados por 131 votos a favor, 33 en contra y 25 abstenciones.

3) Consideración del Resultado del ejercicio 2014. Al no haber excedente se pasó al tratamiento del siguiente punto del orden del día.

4) Elección de 4 (cuatro) Consejeros Titulares y 2 (dos) consejeros suplentes por finalización de mandato.

Se procedió a la elección de los consejeros administradores con total normalidad en las 8 mesas destacadas para tal fin. Al momento del escrutinio siete de las mesas no tuvieron observación alguna. En una de ellas, la que portaba la urna Nº7, se detectó un voto de más. Debido a ello se resolvió:

"declarar no validos los votos emitidos allí existentes. Previo paso a cuarto intermedio de la presente Asamblea, encomendar al Sr. Presidente de la Cooperativa para que, dentro del plazo de ley, días posteriores al día de la fecha, convoque a los Asociados cuyos apellidos comiencen con la Letra Q y hasta la letra Sh. para que se presenten nuevamente a emitir su voto en urna que con la fiscalización, acreditación y escrutinio por parte de la Junta Electoral se pondrá a disposición en fecha, hora y lugar indicados a tales fines.  Informar como resultado provisorio no definitivo del escrutinio de las elecciones a Consejeros Titulares y Suplentes del día de la fecha que en las mismas se ha impuesto, con la totalidad de sus candidatos, la Lista No. 2.- Lo que así se resuelve, suscribiendo la presente los integrantes de la Junta Electoral de la Cooperativa, el apoderado de la Lista No. 2, el Sr. Síndico y el Sr. Asesor Legal de la Cooperativa y los Sres. Delegados asistentes de la Dirección de Cooperativas de la Provincia de Río Negro. e encuentra ausente el Sr. Apoderado de la Lista Nº1".

Esto fue lo resuelto por la Junta Electoral de la Cooperativa, el apoderado de la Lista No. 2, el Sr. Síndico Alejandro Caman, el Sr. Asesor Legal de la Cooperativa, Dr. Fabián Rudolph y los veedores de la Dirección de Cooperativas de la Provincia de Río Negro tal como consta en el acta suscripta.

5) Actualización aporte Seguro y actualización de la póliza.

Se aprobó un tope máximo de $14 por asociado. También se aprobó la moción de, una vez finalizada la póliza llamar a concurso para la prestación de este beneficio. 71 votos a favor, 38 en contra y 4 abstenciones.

6) Actualización  aporte Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.
Se aprobó el aporte de $10 a Bomberos por 117 a favor en contra

7) Consideración de la resolución del Consejo de Administración referente a los asociados José María Casartelli y Francisco Peledrotti.
Se informó sobre lo actuado y debatió sobre el tema.

8) Exposición de Proyectos y Propuestas
Se brindó una breve exposición acerca de los proyectos en curso.


El Consejo de Administración quiere agradecer al personal por la tarea realizada. Han demostrado una vez más honestidad e idoneidad para la labor encomendada estatutariamente por los asociados. A ello hay que agregar, una organización general impecable”. (Fuente Prensa Coop.) 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->