Home » » EL MONTAJE DE UNA FOTOGRAFÍA CIRCULÓ POR LAS REDES SOCIALES

EL MONTAJE DE UNA FOTOGRAFÍA CIRCULÓ POR LAS REDES SOCIALES

UN LEGISLADOR ACUSÓ AL GOBERNADOR WERETILNECK DE PROTEGER PEDÓFILOS Y ABUSADORES

El legislador del frente para la Victoria Roberto Vargas, conocido por la permanente utilización de las redes sociales, denunció por esos medios al gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck de encubrir a pedófilos y abusadores.

El legislador Vargas lo hizo a través de una foto montada, donde se lo ve al mandatario rionegrino con una revista que muestra en su tapa y contratapa a mujeres en ropa interior.
Por su parte, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, senador Miguel Pichetto, repudió la publicación realizada en las redes sociales que involucra al mandatario (leer artículo aparte).

En la foto, Vargas también se encargó de colocar un título que dice: “Vamos por los votos tranza!  Consumir pornografía es legal, encubrir pedófilos y abusadores NO”, resalta.


La publicación de la denuncia del legislador pichettista fue en la rede Social Facebook robertojorge.vargas y Twitter @Rojovar. (Fuente: Lo Principal)

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->