Home » » INFORME DE LA DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES DE RÍO NEGRO

INFORME DE LA DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES DE RÍO NEGRO

Última Información 
LA MÁXIMA AUTORIDAD OBLIGA A COOPETEL A UNA NUEVA ASAMBLEA 

 Coopetel en el CEM48. La autoridad de cooperativas obliga a un nuevo acto para nueva asamblea
Este mediodía en la sede de Coopetel se recibió el informe que remitiera a esa entidad el responsable del órgano competente de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, ing. Eric Ferrón, convalidando lo actuado hasta el punto 4 –expresa la nota-  en la asamblea del pasado 25 de abril y solicita realizar “una nueva asamblea”, según se indica en el documento remitida este lunes 4 a la presidencia del consejo de administración de Coopetel.

En el informe se observa un análisis pormenorizado de la máxima autoridad de cooperativas, se señala que “a los efectos de completar el acto eleccionario de la cooperativa empleando iguales o similares medios, horarios, día, espacio y tiempo que lo dispuesto para el 25 de abril pasado deberá convocar a la finalización de asamblea ordinaria para tratar el siguiente orden del día”, enumerando el temario que no alcanzó a su cierre en la anterior asamblea realizada en el CEM48.


Por su parte, Iván Fernando Romero, asesor legal de la dirección de cooperativas dependiente del ministerio de desarrollo social de Río Negro, en su dictamen considera y entiende que “el cuarto intermedio se produce con el tratamiento del punto 4 del Orden del Día, debiendo ser agotado en su totalidad, para luego continuar con el desarrollo de la asamblea según el orden comunicado a los asociados”, resalta Romero. 


En el párrafo final se indica “que la entidad deberá arbitrar los medios necesarios a fin de dar continuidad y garantizar la participación, el normal desarrollo del acto asambleario y la participación de los legítimos dueños de la entidad: sus asociados, en cumplimiento de las mandas impuestas”, resalta el dictamen.


En el cuerpo del legajo documental remitido a la Coopetel se desprenden observaciones como las relacionadas a la junta electoral indicando que la decisión de la misma “guarda congruencia normativa y es un remedio que se enmarca en las facultades atribuidas a la misma y el derecho positivo”. (AM/Limite42






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->