Home » » IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE GARRAFAS

IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE GARRAFAS

COOPETEL SUGIERE HACER LAS DENUNCIAS EN ORGANISMOS COMPETENTES

Coopetel informa que de acuerdo a lo manifestado por usuarios que se acercan a nuestra cooperativa, se han detectado irregularidades en la comercialización de garrafas en el marco del Plan Hogar.

La Cooperativa vende a los comercios al precio que indica el Plan Hogar y el comerciante debe hacer lo mismo.

El precio de venta al público de la garrafa de 10 kg en los comercios debe ser de $97. La venta a cualquier otro precio superior al mismo, constituye una infracción a las normas vigentes.

Dichas normas prevén la clausura del local sin notificación previa según resolución Nº56 de la Secretaría de Comercio de la Nación en el marco de la Ley de Abastecimiento y el Plan Hogar.

Señor usuario exija su ticket o factura y realice la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Comercio del Municipio, defensa del consumidor o directamente a la Secretaria de Energía de la Nación o Secretaría de Comercio de la Nación, organismos por ley, encargados del control.

Recuerde además, que en el marco del mencionado Plan, COOPETEL comercializa la misma al valor de $77 en la Planta de Gas de El Bolsón y en el Depósito de El Hoyo.

Además nuestra cooperativa, de manera solidaria y por nuestra cuenta la vende al mismo precio de $77 en los Centros Comunitarios en los días y horarios prefijados. (Prensa Coopetel)











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->