Home » » TEMPORADA DE INVIERNO EN EL CERRO P. MORENO CON UN T-BAR HASTA LA CIMA

TEMPORADA DE INVIERNO EN EL CERRO P. MORENO CON UN T-BAR HASTA LA CIMA

LADERAS LANZÓ LA VENTA ANTICIPADA DE PASES GARANTIZANDO LA ACTIVIDAD EN 2015
La concesionaria Laderas S.A. lanzó la presente semana la venta de pases anticipados para el invierno 2015 para desarrollar la actividad turística en el Cerro Perito Moreno, temporada que este año garantiza “nieve en el ´plateau´, desde junio hasta noviembre”, aseguran sus referentes.

Luego de las inversiones realizadas, la etapa más esperada –dijeron- son las que se culminaron en abril para llegar con el T-bar hasta la parte alta del cerro. La obra permitirá “el funcionamiento del nuevo medio de elevación, extendiendo las pistas 4 kilómetros”, expresó Miguel Sosa, vocero de la empresa Laderas.

Los pases, con valores desde los $ 4.000 para esquiadores mayores y de $ 3.200 para los menores, mientras que socios del Club Andino Piltriquitrón con descuento para la temporada, oscilarán entre $ 2.000 a $ 1.600, se pusieron a la venta en la semana.

Laderas garantizó que este será “un invierno histórico para la actividad turística en la Comarca Andina porque esta vez podemos garantizar nieve desde junio hasta noviembre", expresó Miguel Sosa, principal vocero de la empresa, “lo que potenciarán en poco tiempo más las actividades del centro de esquí, además del movimiento que generará en el pueblo”, señaló Sosa.

Los concesionarios indicaron que “venimos trabajando con el Ministerio de Turismo de Río Negro con la campaña de promoción del Cerro, que ha sido orientada a captar el interés de las familias que salen a vacacionar a esta altura del año, especialmente de la zona atlántica de la provincia del Chubut, norte de Santa Cruz, Chile y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, estrategia en la que está avanzando la Secretaría de Turismo de El Bolsón, al frente de Paula Sandes”.

Hasta el 2014 el centro invernal contaba con una aerosilla de alcance hasta la cota 1.350 ms., donde desde ese punto parten tres medios de arrastre que ahora permitirán llegar hasta el “plateau”, la "más alta y encantadora de la montaña", resaltó Miguel Sosa a Limite42.





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->