Home » » WERETILNECK VISITÓ EL BOLSÓN A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

WERETILNECK VISITÓ EL BOLSÓN A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

ENTREGÓ RECURSOS A LA GENTE E INAUGURÓ LOCAL DE CAMPAÑA 
El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, estuvo en El Bolsón este sábado, en un claro acto proselitista con recursos del estado, a pocos días de las elecciones provinciales del 14 de junio. (Foto gentileza portal RN Oficial)
El club social El Refugio de la calle Merino se llenó de gente donde fueron entregados 89 subsidios del programa "Mejoramiento de Hábitat" a familias carenciadas por un monto de $356.000. 

El mandatario provincial indico a los beneficiarios que “esta entrega de tickets para materiales sabemos lo que significa. Es aquí donde el Estado tiene que estar presente y ayudar para que se puedan mejorar los hogares", manifestó el gobernador y candidato de "Juntos somos Río Negro". También entregó aportes para la escuela 140 para la compra de libros de textos escolares.

En esta oportunidad, el acto previsto no fue una simple visita gubernamental como las anteriores realizadas a la oficina de la delegación del gobierno de Río Negro,  frente a la plaza España.  Entre la agenda estaba previsto la inauguración del local de campaña en horas del mediodía. Ante la demora en cada lugar, las actividades se prolongaron hasta entrada la media tarde.

Acompañaron al gobernador el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides, y los referentes locales de “Juntos Somos Río Negro”, encabezado por el candidato a intendente por El Bolsón, Bruno Pogliano, seguido de la delegada provincial de turismo y candidata a la legislación provincial, Adriana Del Agua y Jorge Varela candidato en la sábana de la boleta oficial del próximo 14 de mes, junto a una importante cantidad de vecinos y familiares de Weretilneck, además de gente de la localidad que recibieron los beneficios.

En un tramo de su alocución, el gobernador rionegrino no desperdició la oportunidad para manifestar que  "parece que para algunos la debilidad o la fortaleza está en los gritos, en el agravio, en la falta de respeto, en las amenazas o en los improperios", en clara alusión a los dichos del senador del FpV Miguel Pichetto, su principal contrincante en la provincia, y en respuesta a los términos ofensivos vertidos por Ricardo Caleuche García, cuando un mes atrás el intendente local se refiriera de forma soez al gobernador al momento de firmar los beneficios petroleros para la municipalidad, diciendo que: “ese es flor de hdp”.  

En la extensa actividad se comprometió con el cuartel de Bomberos de El Bolsón a la compra de  “una nueva autobomba producto de la renegociación petrolera”.

Finalmente la tarde concluyó dando cumplimiento a la agenda prevista, que entre otros incluía la visita a la obra del club Cristal en el barrio Esperanza, las nuevas dependencias de la Junta Evaluadora de Discapacidad, la delegación local de los trabajadores madereros, entre otras, además de visitas a empresas privadas de El Bolsón que acompañan la gestión de Weretilneck. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->