Home » » COOPETEL: A FIN DE MES SE ABRE LA CUESTIONADA URNA Nº 7

COOPETEL: A FIN DE MES SE ABRE LA CUESTIONADA URNA Nº 7

A SUERTE Y VERDAD… 
                         La decisión fue resuelta por el consejo de administración de Coopetel
La definición “salomónica” de abrir la urna Nº 7 el próximo 30 de junio vendría a destrabar conflicto de Coopetel que comenzó durante el desarrollo del escrutinio en la asamblea del 25 de abril pasado y que por la objeción del apoderado de la lista oficial derivó en un mar de fondo que lleva más de cincuenta días, signado de cruces de posiciones, ofensas personales, acusaciones, denuncias y renuncias, mensajes y directivas dicotómicas entre el INAES y la Dirección de Cooperativas de Río Negro.

La determinación adoptada fue resuelta el pasado jueves en la reunión llevada a cabo en instalaciones de la cooperativa de El Bolsón con la totalidad de los integrantes del consejo de administración, que luego de un extenso y discutido plenario, donde también fue analizada la dimisión de los integrantes de la Junta Electoral, se puso a consideración del voto la decisión de abrir la urna de la discordia el martes 30 del corriente, cuando se estará a tan solo 4 días del llamado a la continuidad de la asamblea que quedó en cuarto intermedio desde abril pasado.

La decisión fue anunciada por el presidente de la entidad, Juan Carlos Martínez, quien confirmó que la aprobación fue definida por 10 votos a favor y 1 en contra, a la vez que refutó los procedimientos del INAES “que no ha mostrado las actas oficiales presentadas ante ese instituto nacional para saber qué dicen cuando Arias, delegado del organismo, no estuvo presente en la asamblea del 25 de abril y sólo confeccionó un relato de la oposición”, resaltó.


A un paso de que pueda concluir la crisis de un conflicto que lleva meses, la discordia continúa en el reclamo de los integrantes de la lista 2 que piden sean incorporados los consejeros ganadores de la elección, en la que no faltaron las marchas, las pancartas, los timbales con todo el conocido folclore y estilo del sector reclamante.


Sin embargo, la discordia no parecería tener fin atento al resultado incierto que daría la apertura de la urna en cuestión. No obstante, ni bien sean confirmados los nuevos consejeros ese mismo día tomarán el cargo. En este sentido, el presidente de Coopetel se  refirió al tema diciendo desconocer “lo que hay dentro de la urna” aunque todo indicaría un resultado a favor de la Lista 2.



En relación a la Junta Electoral renunciada,  Martínez consideró “un oportunismo político” la de sus integrantes, “bastante desagradable renunciar cuando eran ellos quienes fueron marcando los pasos que se fueron tomando luego de las actas 5 y posterior número 6 firmada por ellos”, resaltó el presidente de Coopetel que a su vez ratificó su alejamiento al cargo de la presidencia “por  licencia política”. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->