Home » » EL INEFABLE Y MAGISTRAL HUMORISTA EN ANIMALES SUELTOS

EL INEFABLE Y MAGISTRAL HUMORISTA EN ANIMALES SUELTOS

ALFREDO CASERO DIJO LO QUE MUCHOS ARGENTINOS PIENSAN DE ESTE GOBIERNO
El actor Alfredo Casero estuvo invitado al programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino en las noches de América TV, mirá el video.

En una larga entrevista, el actor habló sobre varios temas relacionados con la política, y sobre el actual Gobierno de Cristina Kirchner, Casero dijo que “Éste es un Gobierno de ultraderecha” y tiene planes sociales al igual que lo tenían los alemanes durante la guerra.

“Cuando los Gobiernos son estatales es porqué el Estado es el que la tiene más larga, porque tiene toda la plata y se la puede gastar en tanques de guerra, en camiones o en asistencia a la gente o en hacer un mundo paralelo como hicieron los chinos, donde hay muertos de hambre en la mitad de la China, y en el otro lado grandes cosas y todo lo demás”.

“Si hubiese un milagro de la ciencia y Perón se levanta hoy, se muere de nuevo después de ver esto […] El peronismo no es de izquierda ni de derecha, es la tercera posición”.

“Un Gobierno que utiliza toda su parafernalia política para poner en la televisión gente que habla, que señala gente y que persigue a gente de una manera o de otra, eso es de derecha”.


“Yo lo veo a Scioli y veo a un tipo, ha, bueh, buu, hedd, o sea no veo un tipo que me va a llevar para adelante […] A Macri lo veo que se vino bancando todas las piñas y todas las trompadas […] Nosotros estamos pensando si Macri o Scioli y ellos están arreglando ente ellos que van a hacer el día que puedan llegar a ganar el poder, baja la amenaza de (Cristina) me van a tener que llamar en el 2019”.

“Nosotros fuimos un pueblo que durante los últimos 10 años no tuvimos el coraje de pararnos frente a un montón de cosas que tendríamos que habernos parado, y lo que único que hicimos fue revolver, revolver y revolver”.

“Scioli va a terminar haciendo lo que le dicen, Massa creo que va ahora para candidato a Titanes en el Ring […] Hay gente que tiene el don para hacer lo que tiene que hacer, y no la tenemos a esa gente, ya que nace una vez cada tanto”.

Sobre el tema del juez Fayt, Casero dijo que en su país imaginario tendría que haber un círculo de notables sabios y que esa sabiduría viene con los años vividos “Fayt es viejo y no es bolu…[…] No podemos decir que una persona porqué tiene 97 años, no tiene integridad”.

“No puede ser que un montón de gente que está en el Gobierno piense que nosotros somos estúpidos […] Que creemos todo lo que nos dicen”.

“Hay actores y actrices que les tienen que pagar el colegio privado a los chicos, entonces tienen que quedar bien, sino por el contrario se les cae todo”.

“Tomen conciencia de que existe otra forma de ver las cosas, y no las cosas como te las dicen, denle bola a lo que sienten realmente, no hay nadie que esté más preparado que uno mismo para estar sobre los zapatos de uno mismo y de esa manera, aunque parezca que tengan todo el poder y vengan degollando, hay que pararse frente a la situación y boxear bien por el nocaut viene solo”. Concluyó Alfredo Casero.




LA ENTREVISTA





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->