Home » » EL TRIUNFO ELECTORAL DE WERETILNECK Y EL PERONISMO

EL TRIUNFO ELECTORAL DE WERETILNECK Y EL PERONISMO

Opinión

“EL PJ DEBE HALLAR NUEVA DIRIGENCIA QUE AYUDE A GOBERNAR”
Señor Director:

Quiero manifestar mi complacencia respecto al resultado electoral del 14 de junio próximo pasado, en el que fue reelegido el actual Gobernador Alberto Weretilneck.

Primero para expresar que hemos podido vivir en este acto electoral, resultados que indican que día a día la ciudadanía la gran mayoría opta por las personas y no por los partidos políticos que sin duda si bien son necesarios. Sus dirigentes podrán darse cuenta que siempre los mismo en estos, ya no son necesarios por que los votantes sabrán que hacer a la hora de elegir.

Segundo quiero repetir lo que he manifestado muchas veces sobre las serruchada de piso entre los dirigentes de primera línea del PJ "FpV" donde quedó demostrado que el ir separadas las elecciones de Gral. Roca para intendente con las de Gobernador, tenía como finalidad, restarle votos y posibilidades a quien ya para entonces era candidato a Gobernador por el FpV.

Sé que mis manifestaciones públicas molestan a este dirigente entre otros, pero los hechos creen que una vez más me dan la razón en mis críticas y cuestionamientos a quienes han sido unos muy malos mercachifles a la hora de negociar alianzas y entuertos en los que siempre salió perdiendo el PJ rionegrino.

Espero que empiecen a preparar las maletas y dejen que una nueva dirigencia ocupe lugares de importancia para la toma de decisiones y comience la recuperación de este Peronismo destruido por su mal manejo, como así la búsqueda de nuevas figuras que puedan suplir los apellidos que ya deberían sentirse conforme no solo con los cargos que se les ha dado sino los beneficios económicos que durante décadas les han servido para hacerse de un patrimonio que con seguridad les servirá para varias generaciones.

Compañeros, creo que es hora que se inicie una nueva etapa donde se debería buscas dirigentes que los convoque la necesidad de velar por los intereses primero de la Provincia y sus habitantes y después los partidarios y personales, esta será la única forma en que se podrá lograr nuevamente un voto de confianza, caso contrario, mejor será que los ciudadanos a la hora de elegir autoridades lo hagan tal cual lo hicieron el 14 de junio donde sin duda tomaron una muy buena decisión y que seguramente si todos le ponemos el hombro y ayudamos, al Gobernador reelecto y una nueva Legislatura trabajando codo a codo con el ejecutivo, sin duda Río Negro encontrara el camino que lo lleve a buen puerto.

Rubén Ali Yauhar 

Ex intendente PJ Los Menucos     



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->