Home » » LA ADMIRABLE BESTIALIDAD HUMANA

LA ADMIRABLE BESTIALIDAD HUMANA

LEONES ATACAN A SU DOMADOR EN PLENA FUNCIÓN DE CIRCO
“Tú tienes que entender, hermano. Que el alma tiene de villano. Al no poder mandar a quien quisieran. Descargan su poder contra las fieras…” (Carta de un león a otro – Chico Novarro)

Durante un show de circo, los leones suelen ser las fieras amaestradas para diversas actividades del espectáculo, y mucha gente acude a este tipo de exhibiciones para ver un domador que, látigo en mano, doblega al Rey de la Selva, sin siquiera detenerse a pensar que, para este tipo de eventos, la vida y el trato que reciben los animales forman parte del equipo del circo.

Montarse a una hamaca en el aire no es normal para un león, ni para cualquier otro animal salvaje. Aunque a los entrenadores poco parece importarle usar métodos horribles para hacer que los leones les obedezcan.

Los leones son animales salvajes. Sin embargo la sociedad actual pareciera empeñada en querer controlarlo todo, incluyendo a la naturaleza.  Muchos de los espectadores como es habitual, deciden grabar el espectáculo, permiso mediante, y en este caso lo que estaba a punto de capturar iba a dejar al mundo las imágenes de los leones fuera de control.

En esta ocasión los leones (ver video) se cansaron de ese maltrato. Nada hacía presagiar al inicio del espectáculo lo que ocurriría más tarde al domador ruso del 'circo Lviv', que fue atacado por dos de los seis leones que se encontraban dentro de la jaula donde se disponían a representar su número artístico.

Primero uno de ellos se lanza sobre el entrenador y le muerde, luego otro también ataca. El personal en el circo entra en pánico y utiliza mangueras de agua y palos para alejar a los leones mientras que la gente del público ve todo con lujos y detalles.

Aún no se conoce que fue lo que sucedió con el entrenador que fue atacado, lo que si sabemos todos, es que los animales salvajes no pueden estar prisioneros en un circo y que este episodio puede servir como una lección.


Fuente: ElPeriódico 

VIDEO







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->