Home » » LAS EXPRESIONES PÚBLICAS DEL INTENDENTE DE EL BOLSÓN

LAS EXPRESIONES PÚBLICAS DEL INTENDENTE DE EL BOLSÓN

Editorial

CALEUCHE: “SI GANA WERETILNECK ME BAJO”

Cuando a la realidad política de la provincia le quedan muy pocos días para decidir quién conducirá Río Negro, al intendente de El Bolsón, Ricardo "Caleuche" García, parece haberle ganado la  confusión a su indefinición política.

 Como dominado por los gnomos sus ideas emergen cuando menos se lo esperan. Por estos días ha expresado públicamente que " si por desgracia llegara a ganar el actual gobernador, llego al final de mi mandato y no continuo". Así tal cual lo lee lo dijo.

Confirmando con cierto cinismo propio de su “politiquería” dicotómica ejercida todos estos años al frente de la intendencia municipal, el mandatario se atrevió a verbalizar una idea que ha dejado absorto a más de un seguidor suyo.

Dicho de otra manera, habría querido expresar que es muy difícil que Miguel A. Pichetto gane y por eso se baja de la candidatura a intendente. Candidatura que anunció oficialmente entre amigos y no como autoridad política, como tampoco ha sugerido fecha para los comicios municipales como lo hizo su par barilochense, que anunció el 6 de septiembre la elección a intendente. 

Con la cuota de suspenso e indecisiones con la que gobernó la municipalidad, el mandatario comunal en medio de lecturas y fugas de partidarios de la política provincial le insufla su indefinición, con esa rara avis de un estilo que logra el pudor ajeno cada vez que lanza una idea.

La enjuta verba sin filtro del intendente le jugó un lapsus, probablemente,  por la publicación de las encuestas de la consultora de opinión pública Management & Fit, que señala que en la intención de voto, los rionegrinos se inclinan por el actual gobernador.

De allí quizás que de manera subrepticia, García no dudó al referirse sobre el resultado favorable que le dan las encuestas al adversario del candidato del FpV, Miguel A. Pichetto, quien doblegado por la tormenta de lluvia y nieve en la región cordillerana este sábado 6 debió retornar cuando camino a El Bolsón lo sorprendió la tormenta. Igual el intendente y su sector festejaron la inauguración de la Casa de la cultura, sin la presencia del candidato.

Por lo tanto, ¿por qué el apuro por inaugurar una obra inconclusa?, que a partir de este lunes no tendrá cuenta con una programación cultural del funcionamiento del espacio.

Respecto a los dichos del intendente, no sería novedad que éste replique en la prensa sus diferencias caprichosas con el actual gobernador. La noticia es que parece haber anticipado no seguir si pierde Pichetto, aunque recién el 14 si ganara, García se postula. El interrogante es si todo lo hace por conveniencia personal. Porque en lo político, está a la vista.
Se hace necesario para la salud general de la población saber la fecha de cuándo se votará para intendente y con el ánimo de darle un corte al asunto sin tantas especulaciones, y saber quién pagará los gastos de una elección en El Bolsón.  (AM/Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->