Home » » LAS FUERTES LLUVIAS PROVOCARON EL DESBORDE DE RÍOS Y ARROYOS

LAS FUERTES LLUVIAS PROVOCARON EL DESBORDE DE RÍOS Y ARROYOS

DECLARARON ESTADO DE EMERGENCIA CIVIL A LAGO PUELO
El Municipio declaró el Estado de Emergencia Civil como consecuencia de los desbordes de ríos y arroyos provocados por las lluvias.
Como consecuencia de las inclemencias imperantes en toda la región cordillerana, la Municipalidad de Lago Puelo declaró el Estado de Emergencia Civil, alertando a la población sobre los desbordes de los ríos y arroyos que provocaron inundaciones en diferentes zonas.

En tal sentido, hoy por la mañana se convocó a los funcionarios de las instituciones locales que componen la Junta Municipal de Defensa Civil de Lago Puelo, a fin de coordinar y organizar las diferentes acciones a seguir para afrontar la difícil situación que les toca sobrellevar a sus familias afectadas.

Por otra parte, se ha dispuesto el encuentro de operaciones que dirigirá todas las tareas a llevar a cabo, en el Edificio Municipal, asumiendo en este caso la Jefatura de la Junta la actual secretaria de Gobierno, Laura Maidana.

Asimismo, se ha dispuesto como centro de evacuados en una primera instancia las instalaciones del Gimnasio Municipal.

A fin de mantener informada a la población, y en medidas de nuevas novedades, se emitirá por intermedio del Departamento de Prensa Municipal.


Fuente: Jornada 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->