Home » » TORRES PRESENTÓ EN SOCIEDAD UN NUEVO ESPACIO POLÍTICO

TORRES PRESENTÓ EN SOCIEDAD UN NUEVO ESPACIO POLÍTICO

MOSVEB CON CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES DE 
EL BOLSÓN

Hizo su presentación en sociedad, a través de una conferencia de prensa, el partido político Movimiento Social Valle de El Bolsón (MO.S.V.E.B.), en la cual manifestaron su intención de participar, con candidatos propios, en las próximas elecciones municipales en El Bolsón.

El MO.S.V.E.B. es una conjunción de vecinos de El Bolsón en la cual conviven adultos y un gran número de jóvenes que decidieron comprometerse, a través de la política, con su ciudad y manifestaron estar dispuestos a llevar adelante una política comprometida en lo social, medioambiente y cultural.

El nuevo partido político vecinal, es el resultado de 7 años de trabajo continuo de la Agrupación Valle Nuevo cuyo máximo referente es el legislador Provincial Rubén Torres el cual manifestó sentirse orgulloso de ver como la Valle Nuevo le da a El Bolsón un nuevo espacio político para que todos aquellos que deseen trabajar por un Bolsón para todos tengan la herramienta política para hacerlo, sobre todo, siguió diciendo el Legislador Torres, me hace muy feliz, ver como los jóvenes se están acercando al MO.S.V.E.B., dejando de lado ese mal concepto que tenían sobre la política para comprometerse con su pueblo. (Gacetilla Prensa)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->