Home » » ATE RECLAMA EL PASE A PLANTA DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

ATE RECLAMA EL PASE A PLANTA DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

EL GOBIERNO CONTINÚA EL PAGO DE HORAS EXTRAS QUE ALCANZAN A LOS $180 MIL MENSUALES

El monto de ciento ochenta mil pesos pagados en horas extras a personal municipal ha sido el envión para que gremio ATE insista ante el poder ejecutivo con el pedido del pase a planta de casi un centenar de contratados, cuya suerte oscila entre situaciones de violencia laboral, discriminación y presiones por parte de funcionarios de la gestión actual de gobierno, aseguran en las denuncias realizadas por los delegados gremiales.

En la presente semana fue elevada la nota ingresada por mesa de entrada con el Nº 3262, según se asienta en el libro de actas.


ATE en su presentación escrita reitera al intendente “se arbitren los medios y dispositivos necesarios para concretar el pase a planta permanente de los trabajadores contratados a su cargo”, expresa la nota ingresada el 14 de julio último, “conforme lo acordado en expediente 32025-A-15”.

En su contenido, los delegados expresan que el pase a planta generaría en el personal contratado la “estabilidad laboral a trabajadores que hace muchos años se desempeñan sus funciones y el pase a planta no implicaría gasto adicional alguno al presupuesto municipal, ni a los contribuyentes”, señala la nota en clara alusión a los montos todos estos meses en horas extras.

ATE ha venido trabajando en la intervención de  situaciones de violencia laboral por la discriminación y el maltrato de funcionarios con empleados de sectores, “que han quedado sin horas extras por los reclamos realizados en asamblea”, señaló a L42 Sandra Contreras delegada municipal del gremio.

“Además, desde el gobierno se utiliza el perverso mecanismo de entregar vales de comida de un comercio local, con la amenaza de no participar de los reclamos”, resalta la delegada.


El estado municipal ha gastado nuevamente un monto que alcanza a los $180.000 en el pago de horas extra, además de otros gastos erogados por disposición del ejecutivo municipal, según constan en el Boletín Oficial Nº 52 del 02 de julio 2015. (AM/Limite42)

AUDIO ENTREVISTA




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->