Home » » CONMOCIONA A LA LOCALIDAD DE CHOLILA LA VIOLACIÓN DE UNA ADOLESCENTE

CONMOCIONA A LA LOCALIDAD DE CHOLILA LA VIOLACIÓN DE UNA ADOLESCENTE

AUNQUE SERÍAN DOS, LAS JÓVENES VIOLADAS. PREPARAN UNA PUEBLADA POR EL ABERRANTE HECHO
Una información publicada en el diario Crónica de la vecina provincia del Chubut indica que la población de esa localidad precordillerana de Cholila preparan una pueblada ante la aberrante violación de una jovencita de 14 años. Pedirán el esclarecimiento del hecho. 

La comunidad “prosigue conmocionada e indignada por el caso de violación con extrema violencia” señala el medio,  que en la edición del pasado viernes informó de este hecho que “se habría cometido durante la noche del domingo y madrugada del lunes tras unos festejos por el día del amigo”.

Siempre de acuerdo con la información, se señala que “Sigue el hermetismo” pese a que el diario supo de la información, en la que dio “detalles que trascendieron” y que “resultan escabrosos,  plagados de sadismo “ al señalar que de la brutal violación habrían participado “cuatro hombres que habrían obligado a beber y emborrachado a una jovencita de 14 años para luego someterla sexualmente. No conformes con saciar sus bajos instintos, culminaron su oscura tarea introduciendo una especie de rebenque en el ano de la víctima, a quien abandonaron inconsciente y semidesnuda”, publicó Crónica. 

En tal sentido, ante la indignación popular y de los vecinos del lugar se estaría “preparando una “pueblada” pidiendo el esclarecimiento del hecho y justicia por las dos jovencitas, al indicarse que posteriormente se supo que habría otra víctima de este salvajismo practicado en Cholila.

“Pese a que la víctima recibió contención del Servicio de Asistencia a la Víctima con asiento en Esquel -SAT- y que se llevaron adelante algunas diligencias judiciales, todavía no habría detenidos en la causa y pasadas las primeras horas de estupor, habría aparecido una nueva víctima de las mismas personas. Se trataría de una menor de 15 años y en las redes sociales ya hay carteles pidiendo justicia e identificando con fotografías el nombre y apellido de los presuntos autores. La indignación es muy grande y surgieron algunas contradicciones entre algunos pobladores y los medios de prensa virales reflejan que la madre de uno de los señalados como uno de los cuatro depravados se pone al frente del pedido de Justicia, por otro lado asegura que su hijo nada tiene que ver en dichas acusaciones y advierte que aquellas personas que divulguen la identidad de su hijo, se abstengan a las consecuencias”.


EL ostracismo y aparente ocultamiento del hecho según el diario, señala que “hay indignación popular y pedidos de Justicia, no solamente por estos casos que trascendieron desde el sur de la provincia, sino también por otros ocurridos en los últimos tiempos y que han generado preocupación en los habitantes de la pintoresca localidad de la precordillera chubutense”. (Fuente Crónica)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->