Home » » EL ABOGADO GONZAGA QUE VIVÍA EN EL BOLSÓN ESTA INHABILITADO

EL ABOGADO GONZAGA QUE VIVÍA EN EL BOLSÓN ESTA INHABILITADO

 EN RÍO NEGRO DEFENDÍA A UN CONDENADO A PERPETUA, QUE AHORA LA CORRE RIESGO 

Corre riesgo la sentencia definida recientemente por la Justicia contra Honorio Marín condenado a perpetua por violar y asesinar a María Amalia Guanziroli, que estaba defendido por Ricardo Gerónimo Gonzaga, abogado que se halla inhabilitado al momento del juicio según se indicara desde el Colegio de Abogados de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, donde el letrado estaba matriculado, confirmaron fuentes tribunalicias.


Gonzaga, residió varios años en esta localidad y había tomado la defensa del acusado luego de que los profesionales locales se negaran a representarlo, lo hizo hasta el final del proceso pese a que su matrícula profesional había sido cancelada en medio del juicio, el 17 de junio pasado en la provincia de Chubut. La sanción contra el abogado Gonzaga se extendería también  a la provincia de Río Negro.

Fuentes judiciales revelaron que ante esta situación se pone en riesgo la condena a prisión perpetua a Honorio Marín, dictada el 26 de junio por la Cámara Criminal Primera de Bariloche, por la violación y el crimen de Guanziroli, de 68 años, ocurrido el 26 de julio de 2013.


El Colegio de Abogados de esa localidad lacustre había remitió el miércoles último una notificación a los tribunales de Bariloche donde claramente “informaba la inhabilitación” que pesa sobre el abogado que residiera durante algunos años en la localidad de El Bolsón.


NOTA RELACIONADA LIMITE42º : “RICARDOGONZAGA CONDENADO POR DELITO DE EXTORSIÓN



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->