Home » » EL BOLSÓN TIENE NUEVO DELEGADO DE EDUCACIÓN

EL BOLSÓN TIENE NUEVO DELEGADO DE EDUCACIÓN

LA MINISTRA PROVINCIAL, MÓNICA SILVA, PUSO EN ESE CARGO A JORGE VARELA
En la tarde de hoy la ministra de Educación de Rio Negro, Mónica Silva, puso en funciones al nuevo delegado de Educación Zona Andina, Jorge Varela. 
El acto se llevó a cabo en oficinas de la delegación del gobierno provincial en El Bolsón, donde la mandataria luego de escuchar el balance del saliente Rogelio Zapico y de exponer un pormenorizado protocolo para el diseño que desempeñará el delegado en esta localidad, hizo el traspaso formal del cargo que desempeñará Varela como funcionario de educación.

Inmediato a su llegada, la ministra Silva realizó sus primeras declaraciones y fue muy cauta de prolongarse en detalles “porque primero tenemos que recorrer algunos lugares y debo mantener una reunión de trabajo con ellos dos (Zapico y Varela) y recién podría dar a conocer mayores detalles de las funciones que desempeñará el nuevo delgado con las responsabilidades del cargo”, refirió Silva a L42.


Indicó que “me parece atinente primero delinear las tareas que deberán desempeñarse pero debo decir que si algo nos destaca en el gobierno de Weretilneck y especialmente en nuestro ministerio, es la difusión de las actividades de la función pública porque nos abre a la sociedad”, manifestó la funcionaria de educación rionegrina que llegó a El Bolsón alrededor de las 15 horas para poner en funciones al nuevo delegado que ocupará el espacio que deja Rogelio Zapico. (AM/Limite42)  


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->