Home » » EL HOYO: UN VEHÍCULO COLISIONÓ CON UN EQUINO EN LA RUTA 40

EL HOYO: UN VEHÍCULO COLISIONÓ CON UN EQUINO EN LA RUTA 40

ANIMALES SUELTOS: UN PELIGRO QUE NO TIENE FIN NI RESPONSABLES
La fotografía más que elocuente de lo que pudo ser una mayor tragedia
El diario digital Noticias de El Bolsón muestra hoy en su portada principal un accidente automovilístico que se repite a lo largo y ancho de las localidades y de rutas cordilleranas de la región.

Los animales sueltos constituyen un severo peligro en las rutas, de las que no tienen condena ni responsables aún, cuando este tipo de accidente viales ha provocado la muerte de personas.

De acuerdo con la noticia, una mujer ciudadana de la localidad chubutana de Epuyén, identificada como Gabriela Oviedo, conducía su vehículo por la ruta nacional 40 hacia la localidad de Golondrinas, cuando a la altura de El Pedregoso no advirtió un caballo suelto, colisionando de manera espectacular contra un equino.

El accidente se produjo alrededor de la 7 la mañana de hoy, según la información de NDB. El fuerte impacto provocó que el caballo derribado se incrustara en la carrocería del Fiat Duna matrícula CTT 412, dejando prácticamente aplastada la parte del habitáculo de la conductora, que por milagro salvó su vida, sufriendo solamente rasguños (ver video)  


La noticia se completa con las declaraciones del jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Iván Yuziuk, que indicó que “al llegar lugar del accidente se encontraron con el auto totalmente aplastado por el equino, que todavía se mantenía sobre el mismo, y la conductora bajándose del vehículo mareada y en estado de shock pero sin perder el conocimiento”, relató Yuziuk. (Fuente: NDB)

VIDEO 










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->